Agentes de la Policía Nacional y en colaboración la Policía Local de Palma han descubierto y desmantelado un negocio de venta de droga que operaba bajo apariencia de un supermercado. | Youtube Ultima Hora

TW
4

Agentes de la Policía Nacional y en colaboración la Policía Local de Palma han descubierto y desmantelado un negocio de venta de droga que operaba bajo apariencia de un supermercado con servicio de reparto a domicilio, procediendo a la detención de dos personas de 36 y 48 años de edad, por un delito contra la salud pública.

Los agentes de policía de ambos cuerpos han desarrollado una operación relámpago contra el tráfico de droga en Palma que se ocultaba bajo la apariencia de reparto de comida desde un supermercado de la ciudad.

Los policías tenían conocimiento desde hace días que la droga estaba llegando a distintas zonas de la ciudad esquivando los numerosos controles de ambos cuerpos, por lo que desde el pasado viernes iniciaron un dispositivo con la finalidad de averiguar el método de distribución de las drogas.

Droga incautada en Palma

Tras el análisis de la información obtenida, las investigaciones se centraron en un supermercado abierto al público con repartidores a domicilio.

Noticias relacionadas

A las 16 horas del día de este lunes, en la barrida de la Plaza Serralta de Palma, se estableció un dispositivo para desmantelar dicho 'supermercado'. En el interior del almacén del mismo y en un zulo oculto tras una pared falsa, los agentes descubrieron una plantación de marihuana con infraestructura para más de 300 plantas, un paquete de más de 8.000 gramos de cogollos de marihuana dispuestos para su venta y 37.000 gramos de marihuana más.

Así mismo se han incautado una pistola eléctrica, dinero en efectivo, elementos de tratamiento de drogas y dos aparatos de ozono válidos para la desinfección de espacios cerrados.

Los implicados utilizaban una autorización de reparto a domicilio que exhibían en la parte frontal del vehículo. Con ella burlaban los controles policiales en sus idas y venidas al zulo.

Los agentes de policía al tener constancia de todo lo anteriormente expuesto, procedieron a la detención de los presuntos autores por un delito contra el tráfico de drogas.