La policía desmantela un supermercado de marihuana en la zona de plaza Serralta

|

Valorar:
preload
Los dos detenidos fueron trasladados a los calabozos de la Jefatura de Policía.

Los dos detenidos fueron trasladados a los calabozos de la Jefatura de Policía.

J.B.-G. E.

Un supermercado de Palma no era un súper al uso. Era un supermercado exclusivo de marihuana, ubicado en la zona de plaza Serralta.

El Grupo II de Estupefacientes de la Policía Nacional, en colaboración con agentes de la Policía Local de Palma, interrumpieron este lunes a primera hora de la tarde la mudanza del propietario del local. Lo detuvieron junto a un socio.

El dueño, un corpulento electricista de origen holandés, también se dedicaba supuestamente a la reparación de móviles. Las piezas de los teléfonos que arreglaba las guardaba en compartimentos distribuidos en tres estanterías de madera en el sótano.

Palma sucesos operación marihuana holandesa. Fotos Julio Bastida-Guiellermo Esteban (15).jpg

Detrás de uno de esos muebles, tras una falsa pared, estaba el supermercado de marihuana dividido en dos habitaciones. En una, como si fuera ropa recién lavada, colgaban los cogollos secos y en la otra había centenares de plantas.

El propietario del establecimiento y de la plantación tenía todo perfectamente ordenado y tomaba muchas precauciones. Había instalado un generador de ozono para eliminar el olor de la sustancia estupefaciente y cámaras de videovigilancia en el sótano que tenía acondicionado para el cultivo de las plantas.

Palma sucesos operación marihuana holandesa. Fotos Julio Bastida-Guiellermo Esteban (7).jpg

De golpear a ‘El Pablo’ a arrasar el supermercado holandés

El coronavirus no frena al Grupo II de Estupefacientes de la Policía Nacional ni a sus colaboradores de la Policía Local.

El pasado jueves por la noche golpearon al clan de ‘El Pablo’ en la Soledat y se incautaron de 2.000 plantas de marihuana escondidas en un búnker con puertas de máxima seguridad. Los policías han vuelto a actuar en menos de una semana y ayer arrasaron un supermercado de marihuana en la zona de plaza Serralta.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Javi
Hace 6 meses

Y que quieren una medalla ¿¿ 1 ..les venden TODO en cualquier tienda con sus intereses ¡ no se lo que puede valer ese equipo para cultivar pero ese es el negocio ¿¿ yo soy fumador y el negocio de la marihuana es muy factible para el gobierno ..como SI tabaco y alcohol. Hace peor efecto un cubata que te pone agresivo . La mariguana te ríes y a dormir . Pero a alguien NO LE INTERESARA ESO . ( PREOCUPACIÓN POR LOS CIVILES ¿) JAJAJAJAJA ... TODOO $$$ . ESTO VA AL AIRE AAH YBLOS OFENDIDOS DIACEPAN Y A DORMIR .

Valoración:-2menosmas

Risk
Hace 6 meses

Deberíamos hacer un esfuerzo para acabar con esta otra plaga. Leyes duras y apoyar más a la policía Nacional

Valoración:3menosmas

Font
Hace 6 meses

Lo de plaza serralta es de pena, están siempre entrando y saliendo los mismos de los mismos bares, trapicheando, ahí fue donde vendieron la pastilla a la chica que falleció hace un año, y han seguido igual.

Y una cosa es el autocultivo que no es ilegal, y otra cosa es la producción a gran escala para traficar.

Valoración:9menosmas

Vicky la tarotista
Hace 6 meses

Pues yo hace 41 años vivía en el 2º piso del número 4 y nos lo pasábamos bomba de manera natural, entonces no había estas cosas de hoy en día. El mundo se ha vuelto loco.

Valoración:2menosmas

@Rafael
Hace 6 meses

Pues imagino que si te plantas 1 o 2 en casa para consumo propio, nadie te dira nada, pero plantar miles para traficar debe ser ilegal, vamos pienso YO. Pero soy de los que piensa que deberian legalizarla, educar, ... en HOLANDA es legal y no veo que sea un pais tercermundista, creo que nos va muy por delante en todo. Mira, con la crisis, seria una buena manera de abrir el mercado. ESO SI, cunado uno compra debe aportar su NOMBRE, DNI, PASAPORTE o dato identificativo y FIRMAR digitalmente o como sea, que esta al corriente de que no puede conducir, etc, ... y con el alcohol lo mismo, deberia ser obligatorio a la mayoria de edad. Y no como ahora que uno mata a 10 personas subiendose a la acera, va borracho o drogado y es un atetuante. quieres FUMAR, FUMA, pero se responsable y sino, acata tus actos. Dicho esto, total, si la peña fuma, al menos así se pone criterio.

Valoración:7menosmas

Demagogo de guardia
Hace 6 meses

Por favor, en España no se cumplen largas penas de cárcel ni por gravísimos delitos contra la vida (condenas efectivas, que la sentencia es meramente nominal). Vender marihuana en este contexto es casi una broma. Escasean las brújulas.

Valoración:1menosmas

De la zona
Hace 6 meses

Aquest redol entre Santa Catalina i Es Fortí, degrada dues barriades bastant bones i a prop de Palma, que si no fos perque les Forces d'Ordre Públic els estan damunt, aquesra xusma de la droga ja ens hauria tret de ca nostra. Moltes gràcies als cossos de Policia.

Valoración:9menosmas

Mark Badoer
Hace 6 meses

Soy holandés y me da vergüenza leer esto. Compré su comida típica holandesa, pero no tenía idea de que esto estaba sucediendo. Espero que el dueño reciba una sentencia de cárcel muy larga. HdP!!

Valoración:9menosmas

Rafael
Hace 6 meses

Si la marihuana es ilegal, no entiendo cómo profileran cada vez más a sus anchas, tiendas de venta de todo lo que necesitas para plantarla, porque existen este tipo de tiendas?

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1