Arrestado un ciclista en Son Gotleu con 160 gramos de maría

| | Palma |

Valorar:
preload
Una patrulla de la Policía Nacional interceptó al sospechoso.

Una patrulla de la Policía Nacional interceptó al sospechoso.

02-04-2020A. Sepúlveda

Durante el estado de alarma trabajan repartidores de correo, de comida a domicilio y también de droga. La Policía Nacional ha detenido en Son Gotleu a un ciclista que llevaba 160 gramos de marihuana. Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo, alrededor de las 13.15 horas, en la calle Regal.

Una patrulla de la Policía Nacional interceptó a un ciclista que circulaba en contradirección. Los agentes identificaron al hombre, de 34 años de edad y nacionalidad nigeriana, que carece de antecedentes penales.

Los policías lo registraron y en el portabidones de la bicicleta localizaron 160 gramos de marihuana. El sospechoso, que se encuentra en situación irregular en España, aseguró que era para consumo propio, pero fue arrestado por un presunto delito de tráfico de drogas.
El detenido declaró ayer desde la Policía Nacional por videoconferencia ante el juez de Instrucción número 1 de Palma, Juan Manuel Sobrino, en funciones de guardia.

Libertad

El hombre, defendido por la abogada Tania Siquier, insistió en que la droga era para consumo propio y que sufre adicción desde hace más de 10 años. No quiso decir dónde había comprado la sustancia estupefaciente.

Además, explicó que se dirigía a comprar comida y alimentos y por eso llevaba encima 80 euros, aproximadamente. El magistrado, tras escuchar su versión, lo dejó en libertad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Innovación 3.0
Hace un mes

Somos ineptos....tendríamos que hacer lo mismo que Estado Unidos que es legal para uso recreativo...aquí ya tenemos coffe shops,neceistamos más y así no habrá trapicheo,porque se vende legalmente y te para la policia ,no te pueden decir nada,consumo propio,,2 o 5 gramos pero no 160 gramos,eso no se lo cree nadie...

Valoración:6menosmas

Alex
Hace un mes

No me extraña que a veces los policías miran por otro lado, la culpa es de estos jueces liberales ineptos ,una vergüenza !

Valoración:6menosmas

María?
Hace un mes

María? Galletas maría? Hombre, yo hubiera escrito mejor marihuana. Para hablar con los colegas, maría, hierba... Pero para un titular...

Valoración:8menosmas

Justice
Hace un mes

Avisad a maria de que el ciclista tiene 160 gramos suyos

Valoración:6menosmas

ildefonso machuca
Hace un mes

amigos... llevaba a "maria".... estamos en semana santa... y "ella nos protege".... jajajjajajjajj

Valoración:18menosmas

Un vecino
Hace un mes

Es vergonzoso que la policía aga su trabajo y luego los jueces lo tiren por la borda.en songotleu están constantemente mente trapicheando con la maldita droga y parece ser está la venta libre según los jueces.

Valoración:15menosmas

Quasimodo
Hace un mes

Si esta en situación irregular debe ser expulsado inmediatamente. Si hubiera sido un español, de esos que pagamos impuestos, seguramente lo hubieran crujido, pero al ser inmigrante y ademas ilegal, pues.........

Valoración:20menosmas

Jimy
Hace un mes

Ilegal...con droga encima...y le deja en libertad...enhorabuena sr. Juez...así nos toman x tontos esta gente

Valoración:38menosmas

Toni
Hace un mes

Un ilegal, en bicicleta en sentido contrario, con 160gr de marihuana escondidos en el portabebidaa y con 80 euros para ir a hacer la compra y con todo esto queda en libertad.

La policía jugándose el tipo en la calle y el Sr. Juez desde videoconferencia dejándolo en libertad.

Asco de leyes.

Valoración:36menosmas

Mallorquí
Hace un mes

En serio?? Cagondena de jutges. Normal que els deliqüents façin el que los durt des coions. Mai los passa res.

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2