Pandemia de coronavirus

Interior ordena que no se multe por comprar determinados productos

| Madrid |

Valorar:
preload
Captura de la señal institucional de Moncloa del ministro de Justicia, Juan Carlos Campo (d) y el titular de Interior, Fernando Grande-Marlaska, durante la rueda de prensa.

Captura de la señal institucional de Moncloa del ministro de Justicia, Juan Carlos Campo (d) y el titular de Interior, Fernando Grande-Marlaska, durante la rueda de prensa.

06-04-2020

El Ministerio del Interior ha dado instrucciones para que desde las delegaciones y subdelegaciones del Gobierno se deje de hacer listas de productos que se pueden o no comprar y, por tanto, que no se multe por adquirir alguno determinado.

En rueda de prensa telemática desde el Palacio de la Moncloa, el titular de Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha respondido así al ser preguntado por si se iban a retirar las multas por adquirir determinados productos de alimentación o bebida.

Marlaska ha explicado que este domingo en el Centro de Coordinación se dio una instrucción al secretario de Estado de Seguridad para que desde las delegaciones y subdelegaciones de Gobierno «se dejara de realizar ese tipo de listas sobre los productos susceptibles de ser adquiridos o no en los locales que pueden permanecer abiertos» según establece el decreto del estado de alarma.

«Dentro de esa autoexigencia» del Gobierno, cuando ve que «algo no es correcto, intentamos a la mayor brevedad tomar las medidas precisas», ha apostillado el ministro del Interior.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ansaru
Hace un mes

Y si ya me han multado?? me van a devolver el dinero??. O sea que por comprar cerveza me multan, pero puedo comprar tabaco y no pasa nada, claro el tabaco es de primera necesidad.

Valoración:7menosmas

Ya les vale
Hace un mes

Se les ha ido la olla. A algunos, con la excusa del coronavirus, les ha salido la vena totalitaria y se han puesto a prohibir y sancionar como locos.

Valoración:22menosmas

Sr. Hess
Hace un mes

Los mandamásicos son asín. Normalmente se les sobrelleva. No hay más remedio. El papel lo resiste todo y la burocracia permanentemente muta en burrocracia. En circunstancias excepcionales...ya sabemos cómo se reparte el percal, sobre todo cuando falta la harina y sobre la mohína.

Valoración:-7menosmas

Traste
Hace un mes

Si es sentido común...si vas a comprar una cerveza con unas patatas fritas pues multa....otra cosa es que compres esa cerveza y esas patatas en una compra grande, con productos de primera necesidad.Los que sólo compran esas dos cosas van a darse un paseo y a ser más listos que nadie.Todo mi apoyo a Policías Nacional y Local y a Guardia Civil.

Valoración:28menosmas

Hamparo
Hace un mes

A ver quien es el próximo que invoca esa máxima cuando le encuentren estupefacientes en su poder.

Valoración:0menosmas

Joanamaria
Hace un mes

En cuanto se abre la mano, los caciques salen a la luz. Quienes son los delegados de gobierno psra decir si es necesario o no un producto? Les das un gorro de papel y se creen generales.

Valoración:41menosmas

Yo
Hace un mes

Cuando uno es tonto, es tonto !

Valoración:36menosmas

Aroa
Hace un mes

Rectificar es de sabios, haber si ahora los agentes de seguridad públicos toman nota y hacen caso del Ministro, porque por lo que conozco cada uno va a su bola..Unos dicen una cosas y otros otra.Unificación de criterios por favor. Gracias-

Valoración:43menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1