Pandemia de coronavirus

Detenido en la playa de Can Pere Antoni por ir a pasear al perro... sin el perro

| | Palma |

Valorar:
preload
Un agente de la Policía Nacional durante un control en Palma.

Un agente de la Policía Nacional durante un control en Palma.

A. Sepúlveda

El nivel de excusas para intentar saltarse el confinamiento por la pandemia del coronavirus parece no haber tocado techo. El último ejemplo, el de un hombre que fue interceptado el domingo por la tarde por la Policía Nacional en la playa de Can Pere Antoni, en Palma, y alegó ante los agentes que estaba paseando al perro. El problema llegó cuando no había ni rastro del can por allí y el varón, de 32 años de edad, no llevaba correa alguna encima. Para acabar de rematar la faena, los agentes comprobaron que tenía fijada su lugar de residencia a tres kilómetros del arenal. Ante esta situación quedó arrestado por desobediencia. Días antes ya había había sido propuesto para sanción por encontrarse fuera de casa sin causa justificada.

Esta fue una de las cinco detenciones practicadas en Mallorca en la jornada del domingo. En Eivissa se llevaron a cabo otros tantos arrestos y en Menorca dos.

En la calle Manacor de la capital balear, la Policía Local de Palma intercerptó a un hombre y una mujer, de 56 y 29 años respectivamente. El varón comentó a los agentes que la fémina era su hija, que estaba embarazada y sangraba, por lo que iban camino del centro médico. Esa versión no acabó de convencer a los funcionarios, que hicieron varias comprobaciones y descubrieron que ni eran padre e hija ni ella estaba embarazada. Eran compañeros de piso y ya habían sido denunciados tres veces por desobediencia. Ambos acabaron detenidos. Poco después corrió la misma suerte un hombre de 31 años por desobedicencia grave. Se negó a indentificarse. Explicó a los policías que había ido a comprar fruta, pero en la bolsa que portaba no había nada y el propietario de la frutería dijo que no lo había visto en todo el día. En Alcúdia la Guardia Civil arrestó a un hombre de 35 años que se encontraba ebrio y amenazaba a sus vecinos con un cuchillo.

Por otro lado, el mismo domingo se levantaron 610 actas administrativas en las Isla por saltarse el confinamiento.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Harto
Hace 5 meses

Basta que se imponga una ley para que salten a la palestra los listillos del no me da la gana,impresentables que no respetan nada ni a nadie,siempre dando la nota.Desde el estado de alarma a civismo,codigo de circulacion etc..Gentuza!!

Valoración:1menosmas

Xisco
Hace 6 meses

Un año de cárcel a casa persona que se salte la cuarentena pero sin juicio directamente y verás colo se lo piensan dos veces.

Valoración:2menosmas

Donacreu
Hace 6 meses

yo a lo mio...¿..donde se dice que "pasear" perros esté permitido...? o se fan parts i cuarts...?

Valoración:-3menosmas

camaiot
Hace 6 meses

No se, pero hoy por mi zona parece que a terminado el confinamiento, hay más gente y coches de lo habitual por las calles.

Valoración:4menosmas

July Churches
Hace 6 meses

Los españoles, son muy españoles y mucho españoles...

Valoración:-4menosmas

A "Jhonny"
Hace 6 meses

Al usuario Jhonny: tu que criticas a los demás y dices que sacas a los perros "solo" 3 veces al día, de paletos y cazurros esta lleno el mundo!

Valoración:4menosmas

tomaquet
Hace 6 meses

Cada vez que veo esto, pienso que mal esta echo el mundo se esta muriendo nuestros mayores que son fuente de sabiduría y en cambio estos tonto laba no cae ni uno, y el mundo fuera justo solo caerían ellos.

Valoración:20menosmas

YA ESTA BIEN
Hace 6 meses

Controles en Cala Mayor Ya! Todo y todos los días, un paso de coches, motos y personas sin parar, y me extraña muchísimo que todas esas personas vayan a trabajar. El viernes dos mujeres sentadas en un banco charlando, el domingo una chica se le antojó fanta y pringles y bajó a comprarlas. Si tienen ganas de salir...Multa y a desinfectar calles!

Valoración:21menosmas

Jhonny
Hace 6 meses

Toda esta gente deberia estan “confinada” en un calabozo por lo menos una semana...... me parece increible que aun alla gente que a estas alturas no se entere de la misa la mitad,si todos cumplieramos a rajatabla el estado de alarma estoy seguro que este mismo mes lo levantarian almenos en la isla,pero por culpa de gente tan irresponsable como esta vamos a estar hasta navidades..... Yo tengo dos perritas,las saco tres veces al dia (como e hecho siempre) y ya me da hasta cosa ir a darles una simple vuelta a la manzana.....

Valoración:19menosmas

BASTADECACHONDEO
Hace 6 meses

POR FAVOR CONTROL POLICIAL EN SON MOIX!!!! Los vecinos de calle Felix Gili y cami de Son Moix circulan en bicicleta, a pie, en grupos,a todas horas... salen a correr con equipo y todo.... los que tenemos cierto grado de civismo estamos hartos de que nadie respete las normas que son PARA Y POR TODOS.

Valoración:67menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1