Pandemia de coronavirus

Un vecino de s’Arracó sorprende a un ladrón mientras paseaba el perro

| S'Arracó |

Valorar:
preload
Imagen del cuartel de la Guardia Civil.

Imagen del cuartel de la Guardia Civil.

Michel's

Un vecino de s’Arracó (Andratx) sorprendió in fraganti a un ladrón mientras estaba perpetrando el asalto en una vivienda.

La noche del viernes al sábado, en torno a las 00.20 horas, un vecino estaba paseando su perro por la zona de Son Castell, algo que permiten el Gobierno en las mediadas impulsadas con motivo del estado de alarma que obliga al confinamiento para frenar el coronavirus en España. En un momento dado, el hombre detectó la presencia de una persona muy extraña tratando de forzar la puerta del garaje del chalet. Se trataba de residencia de unos alemanes que estos días estaban ausentes de su domicilio. Rápidamente, el hombre llamó a la policía e informó del intento de robo.

Con suma celeridad, dos patrullas de la Policía Local y una de la Guardia Civil se personaron en el lugar y rodearon la casa. Al entrar, se encontraron a un joven, viejo conocido de la policía, en el interior de la misma. El ladrón, vecino de Andratx, llevaba una llave inglesa utilizada para forzar el candado de la puerta principal.

Los agentes consiguieron interceptar al hampón justo en el momento que se disponía a abandonar la casa a bordo de un Seat Ibiza que tenía estacionado en los alrededores. En su interior, localizaron varios objetos. A partir de ese momento, la Policía Judicial de la Guardia Civil se hizo cargo de la investigación con la finalidad de analizar el modus operandi del arrestado y cotejarlo con los últimos asaltos a viviendas de la zona.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Miquel
Hace 6 meses

Pep , simplemente era amigo de algún político

Valoración:1menosmas

bernat
Hace 6 meses

Pero los hampones de guante blanco.....politic… realez etc esos no los ven ehhhh

Valoración:1menosmas

pep
Hace 6 meses

Según parece un conocido vecino de Andraxt y cómo llego a San Telmo , segun parece a bordo denun Seat Ibiza, no de un Burro por el monte,pues deberían vigilar mas los accesos no.

Valoración:8menosmas

el pueblo
Hace 6 meses

Por el momento que pasamos, no estaria mal que la policia extremara la vigilancia sobre esos viejos conocidos, antes que las cosas lleguen a más, y los jueces pongan condenas más severas, ya que estamos en epoca de confinamiento

Valoración:26menosmas

Estupendo
Hace 6 meses

Andratx territorio comanche. En mi barrio tenemos a un burro que se dedica a limpiar una parcela y también tenemos varios camellos que se dedican a......

Valoración:15menosmas

Ciudadano
Hace 6 meses

Antoni, tienes toda la razón; a la vez que nos vigilan a todos, si respetamos el confinamiento, no estaría de más que también vigilaran a los chorizos y ladrones, para que cuando acabe esto no nos encontremos con que nos han desvalijado y/o okupado nuestras propiedades, que parece que eso no es prioritario.

Valoración:30menosmas

Quasimodo
Hace 6 meses

Si es viejo conocido y sigue en la calle, alguien tiene la culpa, verdad señor juez?

Valoración:99menosmas

Biel
Hace 6 meses

Al joven, viejo conocido de la policía, perq què no li fan passar el confinament a la presó???? I si aquest vecino de Andratx és autòcton que el jutgin i que hi passi els anys que facin falta. I si és d'importació, expulsat sense cap contemplació. Necessitam desinfectar també la societat urgentment.

Valoración:76menosmas

Arrasss
Hace 6 meses

Ni una palabra de la nacionalidad del ladrón.

Valoración:41menosmas

Justice
Hace 6 meses

Mi parte favorita es la de "viejo conocido de la policía". Ya ni hace falta hablar de las leyes que tenemos.

Valoración:99menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2