Acepta cuatro años de cárcel por robar 12.700 euros en campos de golf de Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
Imagen del ladrón tratando de acceder a uno de los campos de golf en los que trabajó.

Imagen del ladrón tratando de acceder a uno de los campos de golf en los que trabajó.

R.D.

Una segunda oportunidad desaprovechada. Un joven ha aceptado cuatro años de cárcel por robar 12.700 euros en dos campos de golf de Palma en los que había trabajado durante un programa de reinserción. El acusado, de 28 años de edad, fue juzgado la semana pasada a través de una videoconferencia desde la prisión y se declaró culpable de los robos.

El primer golpe lo perpetró el 27 de enero de 2019 en el restaurante del golf Son Quint. El joven violentó la puerta de acceso del personal arrojando un mueble de grandes dimensiones. Una vez en el interior se apoderó de una caja fuerte con 10.000 euros. Los desperfectos causados ascienden a 546 euros y la caja de caudales se ha valorado en 300. El delincuente regresó al establecimiento el 5 de agosto. En esa ocasión entró en el restaurante y en la tienda forzando una de las persianas exteriores, así como el cristal de la puerta de entrada, que fracturó utilizando mobiliario que cogió de la terraza.

El procesado se apoderó de 2.100 euros en efectivo que se encontraban en la caja registradora. Los daños que ocasionó tanto para acceder como en la caja han sido tasados en 1.417 euros. El acusado cometió un tercer y último robo en el golf Son Muntaner alrededor de las 21.45 horas del 24 de agosto.

Entró en el restaurante del complejo violentando una ventana exterior y la puerta automática para robar una caja registradora fijada en la pared que contenía 600 euros. El dueño del complejo reclama el dinero sustraído y 4.000 euros por los desperfectos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ESPARTACO
Hace 6 meses

VERGÜENZA DE JUSTICIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Valoración:menosmas

Proporcionalitat
Hace 6 meses

Em sembla molt bé sa condemna d’aquest xoriço...lo que fa vergonya es veure ses condemnes d’es xoriços de gua blanc altrament anomenats polítics o sevidors de lo públic,si en aquest li cauen 4 anys,en es de sa gurtel,ereS,urdangarins i monarquia ...els hi hauria de caure sa perpeteua...i no veure sa llum de sol fins que tornessin es darrer euro...proporcionalitat en diuen

Valoración:2menosmas

Quasimodo
Hace 6 meses

Y al propietario del restaurante que beneficios le reporta que ese PASE 4 AÑOS DE CÁRCEL, QUE NO LOS CUMPLIRÁ, SI NADIE LA PAGA LOS DESPERFECTOS Y EL DINERO ROBADO?.

Valoración:3menosmas

Arrasss
Hace 6 meses

Ni una palabra sobre su nacionalidad....

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1