Imagen de archivo de una agente de la Policía Nacional durante una investigación. | ARCHIVO

TW
5

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer, de 27 años de origen colombiano, como presunta autora de un delito de amenazas y lesiones. Los hechos se produjeron sobre las 09.30 horas del sábado, en un domicilio del barrio del Foners, después de recibir una llamada al 091 alertando un hombre que había sido amenazado por parte de una mujer que llevaba un arma blanca.

Una dotación policial se personó en el lugar siendo requeridos por un hombre que informó que había sido invitado por una amiga a un domicilio donde se estaba celebrando una fiesta. Durante la celebración, una de las moradoras entabló conversación con él en el salón y, en un momento dado, la misma se dirigió a la cocina regresando con un cuchillo en la mano y profiriendo amenazas de muerte. De hecho, llegó a acometer a la víctima en varias ocasiones, alcanzándole de forma leve y no precisando ser atendido por un facultativo.

Los agentes realizaron gestiones y una testigo manifestó que observó a la presunta autora esgrimiendo un cuchillo y amenazando a la víctima. Por otro lado, los agentes propusieron para sanción por incumplimiento de las restricciones del estado de alarma, tanto a la víctima como a otro hombre ajeno a la morada y que se encontraba en el lugar.