Pandemia de coronavirus

Seis nuevos detenidos en Mallorca por incumplir las restricciones

| Palma |

Valorar:
preload
Agentes de la Policía Nacional, durante un control en Palma.

Agentes de la Policía Nacional, durante un control en Palma.

Jaume Morey

Continúan las detenciones durante el estado de alarma por el brote de coronavirus. Este viernes las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado arrestaron a nueve personas en Baleares, seis de ellas en Mallorca, según informa Delegación de Gobierno.

A última hora de la tarde de este viernes, la Guardia Civil detuvo en Inca a un hombre que pretendía entrar en un supermercado cerrado y que, a la llegada de la Benemérita, se mostró agresivo. Por su parte, la Policía Local de Palma detuvo por segunda vez en dos días a un ciudadano de 38 años al que se le habían levantado nueve actas administrativas en días anteriores.

A parte, la Policía Nacional arrestó a cuatro hombre en distintos puntos de Palma por hacer caso omiso a los requerimientos de los agentes.

Por otro lado, la Policía Local de Ciutadella arrestó durante la madrugada a un hombre de 49 años que estaba celebrando una fiesta con la música alta en un domicilio y luego continuó causando molestias en la calle. En Ibiza, la Policía Nacional detuvo a un hombre y una mujer de 50 y 41 años, que habían sido sancionados en días anteriores, por no atender las medidas del estado de alarma.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.