Agentes de la Policía Nacional, durante un control en Palma. | Jaume Morey

TW
0

Continúan las detenciones durante el estado de alarma por el brote de coronavirus. Este viernes las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado arrestaron a nueve personas en Baleares, seis de ellas en Mallorca, según informa Delegación de Gobierno.

A última hora de la tarde de este viernes, la Guardia Civil detuvo en Inca a un hombre que pretendía entrar en un supermercado cerrado y que, a la llegada de la Benemérita, se mostró agresivo. Por su parte, la Policía Local de Palma detuvo por segunda vez en dos días a un ciudadano de 38 años al que se le habían levantado nueve actas administrativas en días anteriores.

Noticias relacionadas

A parte, la Policía Nacional arrestó a cuatro hombre en distintos puntos de Palma por hacer caso omiso a los requerimientos de los agentes.

Por otro lado, la Policía Local de Ciutadella arrestó durante la madrugada a un hombre de 49 años que estaba celebrando una fiesta con la música alta en un domicilio y luego continuó causando molestias en la calle. En Ibiza, la Policía Nacional detuvo a un hombre y una mujer de 50 y 41 años, que habían sido sancionados en días anteriores, por no atender las medidas del estado de alarma.