Tres detenidos en Alcúdia por un robo de material por valor de 8.000 euros

| Alcúdia |

Valorar:
preload
La Benemérita ha detenido a tres varones como presuntos autores de un robo con fuerza.

La Benemérita ha detenido a tres varones como presuntos autores de un robo con fuerza.

02-04-2020Guardia Civil

Tres varones han sido detenidos como presuntos autores de sendos delitos de robo con fuerza y otro de hurto cometidos en una vivienda vacacional de Alcúdia en la que sustrajeron material por valor de unos 8.000 euros, ha informado este jueves la Comandancia de la Guardia Civil.

Estas detenciones son el resultado de una investigación iniciada el pasado 19 de marzo, cuando un vecino avisó de un posible robo en una vivienda, a la que en respuesta acudieron agentes de la Policía Local de Alcúdia y de la Guardia Civil.

Al inspeccionar la vivienda observaron signos de un robo con fuerza y seguidamente, dieron una batida por la zona sin localizar a los presuntos autores, pero sí encontraron ocultos entre unos arbustos unos guantes y una barra de hierro.

También cerca observaron un vehículo abierto y sin nadie en su interior, así como que en el interior había guantes, pasamontañas y herramientas, por lo que se procedió a trasladarlo al depósito municipal de Alcúdia.

La Guardia Civil ha recuperado la totalidad de los efectos sustraídos, tales como una moto de agua y su remolque, varias tablas de esquí acuático y wakeboard, un cargador de batería, un robot limpiador de piscinas, y dos cuadros de bicicletas de alta gama. La suma total de los efectos recuperados asciende a más de 8000 euros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

aún quedan,¡¡MALNACIDOS!!
Hace 2 meses

Pero,que estuvieran en la calle,ES CULPA DE LAS AUTORIDADES. A LOS,Y LAS POLÍTICAS ME REFIERO.!!!! NO HAY POLICÍA,POR NINGUNA PARTE,DE "PART FORANA,". Ayer,fui,a las 14.30,a buscar butano,al almacén de villafranca-Manacor,,,y después Mercadona,a por alimentos,,desde Sant LLORÉNÇ. Pués bien,,,,nadie en la carretera,,,MÁS QUÉ DE DOS EN DOS,Y LUEGO UNO SUELTO,,,,,,,,,coches,"de corrér",,,¡¡corriendo,,,uno detrás del otros,,,a una velocidad,,,,,,que estremecía.!!! Éso,yendo a Manacor. Pero a lá vuelta......¡¡lo mismo!!. A lo que hice indagaciones por las redes,y,,,,,,,HABÍAN LLEGADO HASTA PALMA,Y VUELTO.!!!! Posiblemente,a unos 175,200 kms.hora. NINGUNA POLICÍA.!!!!! VIVAN LAS AUTORIDADES DEL BLA.BLÁ BLÁ.!!!!!

Valoración:-1menosmas

ESPARTACO
Hace 2 meses

máxima condena con esta gentuza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sin piedad con ellos¡¡ expulsión de la isla ellos y toda su familia YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Valoración:5menosmas

El precio justo
Hace 2 meses

Pues yo veo mas de 15.000€ a simple vista y creo que aun me he quedado corto, a jugaaaaaaaar!!!

Valoración:8menosmas

Pau
Hace 2 meses

Pues de inmediato, confinados en la cárcel

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1