Sancionan a un joven por ir lanzando saludos nazis por las calles de Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
Agentes del CNP, junto al sospechoso, en la avenida Argentina.

Agentes del CNP, junto al sospechoso, en la avenida Argentina.

A. Sepúlveda

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía sancionaron este miércoles a un joven por ir lanzando saludos nazis por las calles de Palma.

En torno a las once de la mañana, la central policial del 091 comenzó a recibir una gran cantidad de llamadas alertando de la presencia de un hombre que no cesaba de realizar saludos nazis y de importunar a toda cuanta persona se encontraba a su paso. El incidente más significativo tuvo lugar en la vía Argentina esquina con la calle Simó Ballester, a unos 50 metros de distancia de Jefatura policial.

El chico abordaba a los transeúntes que acudían a la sucursal bancaria de BBVA y al estanco. De hecho, varios vecinos de la zona, desde ventanas y balcones, comenzaron a gritarle y recriminarle su comportamiento. El joven, en lugar de deponer su actitud, no dudó en enfrentarse verbalmente a ellos.

A la llegada de las unidades policiales, los agentes interceptaron al sujeto quien negó lo hechos. Finalmente, se le levantó un acta de propuesta de sanción por incumplir el confinamiento dictado por las autoridades sanitarias en relación al COVID-19.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Lanzando saludos...
Hace 6 meses

Pues ha tenido suerte que nadie le haya lanzado una maceta desde algún balcón, porque hay gente muy diversa.

Valoración:-2menosmas

Sa Calobra
Hace 6 meses

El desarrollo de la noticia desmonta el titular. La sanción es por no quedarse en casa. Por no cumplir con el confinamiento. Lo otro, en España, no se castiga como en otros países.

Valoración:27menosmas

palma
Hace 6 meses

@Mussol: también existen sanciones en otros países de Europa por la apología al Comunismo. Y por cierto, el comunismo ha matado y mata a día de hoy a muchas más personas. No soy de derechas ni de izquierdas, ni fascista ni comunista, pero no puedo respetar la doble vara de medir. Mano extendida o puño cerrado, ambas se tienen que enterrar de una vez.

Valoración:7menosmas

Mussol
Hace 6 meses

@quedabien: la salutació nazi està contemplada com a apologia del nazisme i és delicte directament en alguns països avançats d'Europa. El motiu és que va causar milions de morts al llarg la II Guerra Mundial i que és un fet que ningú de nosaltres hauria d'oblidar mai que hauríem de saber transmetre als que vendran. Les seves paraules són com a mínim d'una irresponsabilitat i ignorància infinites.

Valoración:3menosmas

Realista
Hace 6 meses

KENDUTIN. La noticia dice que es por el saludo nazi. No te inventes historias

Valoración:-5menosmas

Josep Miquel
Hace 6 meses

Troncomovil, la llibertat d'expressió no inclou acossar als altres ciutadas. Es veu que va fer fuller el dia que a la facultat de Dret explicaven alguns dels drets fonamentals veritat? Deixant apart que aixó es gentuça, i que qualsevol al que s'hagui dirigit tal i com diu la noticia està perfectament capacitat per anar a comisaria e interpossar denuncia.I no s'equivoqui jo defensaré la llibertat d'expressio d'aquesta xusma voxquimana, sempre que no inclogui aquests comportaments. com si es vol quedar fent l'estatua amb el braç al aire a veure que dura el mamarratxet

Valoración:-5menosmas

El dimoni
Hace 6 meses

Espero que todos estos que os quejáis de la gestión del gobierno , que no cogeréis ni ayudas ni moratoria ni erte ni paro , o solos os quejáis por aquí y luego corréis desesperados a pedir?

Valoración:10menosmas

REALISTA
Hace 6 meses

Es que eres tonto.Si hubieras cerrado el puño en alto y hubieras cantado "la internacional" te hubieran dado incluso una medalla.

Valoración:5menosmas

HANSSEL
Hace 6 meses

Hay gente o bandas politicas que envenenan tanto a la gente joven que al final estos nos llevan a una 2ª Guerra Civil y si no al tiempo !!....Estan las extremas derechas y derechas con muchas ganas de que la izquierda salga del poder , hay algo que el fascismo no quieren que sepamos por eso estan tan preocupados...DIOS NOS PILLE CONFESADOS CON EL FASCISMO ..

Valoración:-10menosmas

Sentido comun
Hace 6 meses

@espartaco: tienes razón, los perros no tramiten la enfermedad, pero es mejor que saquemos a nuestros hijos a la calle y así con suerte cogen la enfermedad y con un poco más de suerte y dado que las unís están saturadas pues con un caldito caliente se curan y el que no pues como ha dicho algún politico selección natural y a otra cosa.. Los padres tenemos que proteger a nuestros hijos y lo demás son tonterías

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2