Madrid

Una mujer mata a su marido y luego se arroja por la ventana

| Madrid |

Valorar:

Una mujer de 66 años ha muerto tras arrojarse por la ventana de su vivienda, en la localidad de Getafe, tras presuntamente apuñalar varias veces a su marido en el interior de su domicilio, quien finalmente ha fallecido de camino al hospital.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía, agentes han localizado sobre las 15.45 horas el cuerpo sin vida de la presunta homicida (de nacionalidad española) en plena vía pública, en la calle Castellón de la Plana de esta localidad madrileña, y que al parecer se había arrojado al vació.

Posteriormente, los efectivos de Policía Nacional accedieron al domicilio de la fallecida y hallaron a su interior a su marido, un varón de nacionalidad española y 68 años, con tres heridas de arma blanca en pecho y abdomen.

Tras dar aviso a los servicios sanitarios, se procedió a su traslado al Hospital 12 de Octubre donde finalmente ha fallecido por la gravedad de las heridas.

Agntes del Grupo V de Homicidios se ha hecho cargo de la investigación y la principal hipótesis de trabajo apunta a que tras agredir al varón, la mujer se ha precipitado desde una de las ventanas del domicilio.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Igualqué?2020
Hace 2 meses

Ningún minuto de silencio, nada de portadas en los medios, silencio en los telediarios, nada de presuponer ideología de género de la asesina etiquetando el caso como violencia "hembrista", nada de nada. Ya tenemos la "igualdad".

Valoración:2menosmas

@flecha verde
Hace 2 meses

Es un bot del gobierno. El pobrecito se gana la vida así, pero no engaña a nadie

Valoración:-2menosmas

Flecha verde
Hace 2 meses

El lobby feminista votando negativo en masa, vergüenza estas feministas que defienden a las asesinas de hombres y niñ@s

Valoración:4menosmas

violencia es violencia y punto
Hace 2 meses

Llamarle violencia de genero también, ah! que no cumple con los requisitos de la narrativa, o todo es violencia de genero o volvemos a llamarle asesinato como toda la vida, basta de propaganda feminista!

Valoración:-13menosmas

Panzer Montera
Hace 2 meses

Disfrutad lo votado.

Valoración:-21menosmas

MOSFERATU
Hace 2 meses

Y la Ministra de Igualdad ? y las feministas? estamos gobernados por chimpancés tocando los platillos

Valoración:-19menosmas

Me meo
Hace 2 meses

Ah que es un hombre y no cuenta, hay vía libre... No sale en TV, ni nada, poco a poco los jóvenes irán viendo la destrucción de Europa... Gracias a idiotas que dicen ser progresistas, de lo cual no tienen ni idea...

Valoración:-20menosmas

Esesoyyo
Hace 2 meses

Seguro que ninguna la culpará y no habrá minuto de silencio ni nada por el estilo

Valoración:-22menosmas

Arrasss
Hace 2 meses

Basta ya!!!. Medidas más duras para las asesinas!!!. Seguro que ahora, las que salen a la calle manifestándose en contra de la violencia machista mirarán hacia otro lado......" Algo hizo el marido", dirán, para justificarlo. Y la izquierda callada. Menos mal que les quedan 2 telediarios.

Valoración:-20menosmas

carlos
Hace 2 meses

Habrà que decirle a la ministro de igualdo que genero es,masculino o femenino?

Valoración:-25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2