Pandemia de coronavirus

Fallece el primer agente de Policía Nacional por la COVID-19

| Barcelona |

Valorar:
preload

Un agente de Policía Nacional ha muerto este miércoles por coronavirus en Barcelona, el primer miembro en activo del cuerpo que pierde la vida por esta enfermedad, han explicado fuentes del cuerpo.

Las mismas fuentes han explicado que ya ha habido agentes jubilados y prejubilados del cuerpo que han muerto a causa de la enfermedad, si bien el oficial fallecido este miércoles, que se llamaba José Luis, es el primer policía nacional en activo fallecido por Covid-19.

El agente de Policía ha pertenecido durante 23 años a la Unidad de Intervención Policial (UIP) de Barcelona, y había servido durante un tiempo corto en Sevilla.

El cuerpo ha expresado su pésame en un tuit, en el que también ha mandado las condolencias para la familia y los amigos del policía.

Por otra parte, el primer agente de Mossos d'Esquadra muerto con coronavirus falleció el viernes a los 57 años, y trabajaba en la comisaría de Premià de Mar (Barcelona).

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

empipat
Hace 6 meses

Si hubiese tenido los medios que no les facilita este infame Gobierno, quizás no hubiese sucedido......Mi mas sentido pésame a toda su familia....EPD.- Y pregunto: Si se infectó estando de servicio o con ocasión del mismo....no es en acto de servicio su fallecimiento? Imagino que los sindicatos policiales ya lo habrán tenido en cuenta......

Valoración:1menosmas

Tiempo al tiempo...
Hace 6 meses

DEP. Como deseo ver a muchos políticos de este infecto gobierno sentados en el banquillo!!

Valoración:-1menosmas

satan
Hace 6 meses

D.E.P. muerto en acto de servicio ,aunque el gobierno no quiera reconocerlos ...y los considere esenciales de bajo riesgo... una vergüenza de gobierno... Animo a las fuerzas de seguridad del estado y a todos los que luchan en la primera linea ...

Valoración:-3menosmas

Mallorquí
Hace 6 meses

Al Cel Sia.

Valoración:45menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1