Pandemia de coronavirus

El número dos de la Policía Nacional, positivo en coronavirus

| Madrid |

Valorar:
preload
El director adjunto operativo (DAO) de la Policía Nacional, el comisario principal José Ángel González.

El director adjunto operativo (DAO) de la Policía Nacional, el comisario principal José Ángel González.

31-03-2020PALACIO DE LA MONCLOA

El número dos de la Policía Nacional, el comisario principal José Ángel González, ha dado positivo en las pruebas de la COVID-19, aunque se encuentra bien y en su casa, han indicado a fuentes policiales.

González, director adjunto operativo (DAO) del cuerpo, es el tercer miembro del gabinete de crisis que cada mañana comparecen en rueda de prensa telemática, que está contagiado por coronavirus.

Antes, dio positivo el DAO de la Guardia Civil, Laurentino Ceña, y después, el lunes, el director de Emergencias del Ministerio de Sanidad, el doctor Fernando Simón.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

angelcaido
Hace 2 meses

Animo!!!

Valoración:4menosmas

Andrés
Hace 2 meses

Todos mis respetos al hombre que reconoció que lo sabían desde Enero. Alguien sincero, al que van a destituir rápido por decir la verdad.

Valoración:14menosmas

CanBum
Hace 2 meses

Me parece que a este señor también le han dado un "descanso" después de hablar "más de la cuenta" en la última rueda de prensa, cuando se le escapó decir que encargaron las mascarillas hace 2 meses, o sea en Enero... Asimismo le deseo una pronta recuperación si dio positivo...

Valoración:10menosmas

5 jotas
Hace 2 meses

Que casualidad.

En cuanto ha dicho lo de que llevaban 3 meses intentando adquirir mascarillas y guantes y él lumbreras del psoe le intentó corregir diciéndole si habían sido 3 semanas respondiéndole el DAO que 3 MESES misteriosamente da positivo en. Coronavirus.

Animo y recupérese pronto que a usted SI que le necesitamos

Valoración:14menosmas

Sulleric
Hace 2 meses

Mucho ánimo sr.DAO José Ángel. Gracias por ponerse al frente en estos momentos tan difíciles. Le deseo una muy pronta recuperación.

Valoración:16menosmas

k3 ( verdadero)
Hace 2 meses

Ojalá se mejore pronto!

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1