En 24 horas se detuvo a una mujer en dos ocasiones por varios robos con fuerza en interior de vehículos. | P.N.

TW
3

La Policía Nacional ha informado este martes de la detención en los últimos días de tres personas, dos hombres y una mujer de entre 22 y 38 años, por varios delitos de robo con fuerza en el interior de vehículos en varias barriadas de Palma.

Según ha informado la Jefatura Superior de Baleares en un comunicado, en la madrugada del lunes, a las 1.30 horas, un ciudadano alertó a la Policía Nacional después de observar como una mujer estaba forzando diversos vehículos en la barriada de La Soledad de Palma.

Una patrulla acudió al lugar y tras realizar varias batidas en la zona localizaron a la presunta autora en el interior de un vehículo sustrayendo efectos, por lo que los agentes procedieron a su detención por diversos delitos de robo con fuerza, al observar como en la zona se habían manipulado otros tres vehículos.

El segundo de los casos fue el de dos hombres que forzaron hasta cinco vehículos en el Coll d'en Rabassa, también en Palma. Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado domingo, cuando otro ciudadano puso en alarma a la Policía Nacional cuando avistó a dos hombres que estaban forzando diversos vehículos.

Una patrulla de la Policía Nacional realizó varias batidas por la zona y detectó a los dos presuntos autores y procedió a su detención por varios delitos de robo con fuerza en el interior de vehículos, al encontrarse hasta cinco vehículos forzados. Nueva detención

La última de las detenciones, según han indicado, se ha producido en la madrugada de este martes. A las 02:45 horas se recibió una llamada en el 091 que alertaba de la presencia de una mujer, que estaba merodeando alrededor de varios vehículos en Sa Vileta.

Los agentes se dirigieron al lugar y sorprendieron a la misma mujer que había sido detenida el lunes, y que se encontraba dentro de un vehículo rebuscando en su interior. La patrulla comprobó que el vehículo pertenecía a otra persona, que informó que había dejado el coche perfectamente cerrado.

Los policías observaron otros dos vehículos abiertos, por lo que procedieron a la detención de la presunta autora por delito de robos con fuerza.