Pandemia de coronavirus

Emotivo homenaje a los guardias civiles caídos por el coronavirus

| Puertollano |

Valorar:

Efectivos de la Policía Nacional, Policía Local de Puertollano y bomberos de esta localidad de Ciudad Real rindieron recientemente un sentido homenaje a sus «hermanos caídos de la Guardia Civil contagiados por COVID-19 en acto de servicio».

En un vídeo publicado por el cuerpo municipal y difundido por la propia Benemérita en las redes sociales puede verse como los servicios de seguridad y emergencias hicieron sonar sus sirenas frente al cuartel, y guardaron un respetuoso silencio por los guardias fallecidos durante la presente crisis del coronavirus.

Uno a uno los compañeros de cuerpo saludan a los congregados con el codo antes de volver a sus labores.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ESPARTACO
Hace un mes

BRAVO POR LOS CUERPOS DE SEGURIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BRAVO POR LOS SANITARIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA ESPAÑA¡¡¡¡¡¡

Valoración:menosmas

Fernando
Hace 2 meses

Yo pienso que esta desgracia que está ocurriendo serviría para cambiar conceptos qué ahora vemos y antes no se veían. Te llena de emoción ver ahora la unificación de todos los servicios de cuerpos y fuerzas del estado, estar tan unidos . Está desgracia cómo digo cambiará por completo nuestras vidas y pienso que ahora valoraremos mucho más la amistad y la colaboración con nosotros mismos. Aprovechó para dar las gracias a todos ellos, y como no, a todos los sectores tanto alimentación transportista ,sanitarios ,en fin, a todos ellos que están pendientes de nosotros para que no nos falte dé nada del día a día.

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1