Pandemia de coronavirus

Detenido un inglés por esconderse detrás de unos arbustos y agredir a dos agentes

| | Palma |

Valorar:

Desde uno de los balcones, un vecino logró captar la imagen del arresto.

29-03-2020Youtube: Ultima Hora

Arrestado por pasear por la calle, esconderse detrás de unos arbustos al detectar la presencia policial y agredir a dos agentes.

A las 11:45 horas de este domingo, una patrulla de paisano de la Policía Nacional que estaba realizando labores de prevención, localizaron a un hombre caminando tranquilamente por la calle Industria de Palma.

Al darle el alto, éste se escondió detrás de unos setos. Los policías consiguieron interceptarle y le solicitaron su documentación. En un primer momento, todo apuntaba a que el chico iba a colaborar, pero poco después comenzaron las excusas, todo ello, a pesar de que los policías se dirigían a él en inglés.

En un momento dado, el joven, de unos 25 años y nacionalidad británica, empujó a unos de los policías y se dio a la fuga. Fue en ese momento cuando los funcionarios policiales iniciaron una persecución y lograron darle alcance a la altura de la calle Bover. El británico, que mostraba un estado de alteración muy pronunciado, ofreció gran resistencia lesionando a uno de los actuantes.

Desde uno de los balcones, un vecino logró captar la imagen del arresto. Los policías lograron reducirle con el uso de la fuerza estrictamente necesaria. Al acusado se le imputa un delito de atentado contra agentes de la autoridad, resistencia y lesiones. Además, también se le levantó un acta por desobediencia a las restricciones marcadas por el Gobierno durante el estado de alarma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

@Jonhnny
Hace 2 meses

Las que debieron de tomar de algarrobas tus parientes?,lo digo porque vienes de tres generaciones de mallorquines jajajajajajajajajajaja.

Valoración:-3menosmas

Capincho
Hace 2 meses

A tomar x c--o para Inglaterra maldito ciervo, aquí habrá que tomar medidas mas duras con esta gentuza, se creen dueños de las calles cuando el resto estamos confinados en nuestros hogares

Valoración:18menosmas

Partitillecib@hotmail.com
Hace 2 meses

Hay que alabar la labor de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, por su trabajo diario en medio de esta pandemia y personas que no respetan las normas ya que no colaboran y están poniendo en riesgo a todos incluso a ellos

Valoración:27menosmas

PepTONI
Hace 2 meses

BREXIT !!! Y PUNTO !!! ARRUIX !!!

Valoración:27menosmas

Carmen (la otra)
Hace 2 meses

Pues sí. Hay que montar otras industrias. No entiendo por què se debe traer material sanitario de China. Es un despropósito. Como si en España o en Baleares no se pudieran hacer las mismas mascarillas, com mejor calidad y mejor precio. Y como ésto, todo. ¿Por què se llevaron las fábricas de zapatos, de tejidos, etc... a Taiwan o al 5º pino? Que se vuelvan a montar aquí y déjen-se de tanto turismo. Miren lo que nos ha traído tanta apertura y movimientos.

Valoración:29menosmas

Mucha suerte.
Hace 2 meses

Hay que volver implantar industrias diferentes a la turística, si no, estamos setenciados!!

Valoración:41menosmas

Carmen
Hace 2 meses

Derechito a su país, que contagié a los suyos

Valoración:69menosmas

@Johnny
Hace 2 meses

Los que nos hemos interesado por la historia de las islas sabemos que hemos vivido muy bien durante siglos sin el turismo, no cuela vendernos la moto como si fuera de lo único que se puede vivir, que se os ve el plumero. Otra cosa es que la postguerra nos afectase igual que al resto, o que se pudiera haber optado por otro modelo de turismo más respetuoso con el medio ambiente. Pero claro, entonces los que se morían de hambre de verdad (en la península) qué hubieran colonizado?

Valoración:-13menosmas

Johnny
Hace 2 meses

@arruix: tranquilo, luego hablaras cuando no ha venido ninguno este verano y te has quedado sin pasta y comida aparte de algarrobas. Como tus abuelos.

Valoración:-30menosmas

Carmen Potorro
Hace 2 meses

A "Ni ni un comentario": Yo te lo explico: Los ingleses aquí no son famosos por sus actos delictivos. Lo cual no quiere decir que ninguno lo sea. Igual que no todos los magrebíes o sudamericanos son delincuentes. También los hay honrados y trabajadores. "Coge fama y échate a la cama". ¿Comprendes?

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2