Desde uno de los balcones, un vecino logró captar la imagen del arresto. | Youtube Ultima Hora

TW
17

Arrestado por pasear por la calle, esconderse detrás de unos arbustos al detectar la presencia policial y agredir a dos agentes.

A las 11:45 horas de este domingo, una patrulla de paisano de la Policía Nacional que estaba realizando labores de prevención, localizaron a un hombre caminando tranquilamente por la calle Industria de Palma.

Noticias relacionadas

Al darle el alto, éste se escondió detrás de unos setos. Los policías consiguieron interceptarle y le solicitaron su documentación. En un primer momento, todo apuntaba a que el chico iba a colaborar, pero poco después comenzaron las excusas, todo ello, a pesar de que los policías se dirigían a él en inglés.

En un momento dado, el joven, de unos 25 años y nacionalidad británica, empujó a unos de los policías y se dio a la fuga. Fue en ese momento cuando los funcionarios policiales iniciaron una persecución y lograron darle alcance a la altura de la calle Bover. El británico, que mostraba un estado de alteración muy pronunciado, ofreció gran resistencia lesionando a uno de los actuantes.

Desde uno de los balcones, un vecino logró captar la imagen del arresto. Los policías lograron reducirle con el uso de la fuerza estrictamente necesaria. Al acusado se le imputa un delito de atentado contra agentes de la autoridad, resistencia y lesiones. Además, también se le levantó un acta por desobediencia a las restricciones marcadas por el Gobierno durante el estado de alarma.