Pandemia de coronavirus

Cinco nuevos detenidos por desobedecer el decreto de confinamiento

| Palma |

Valorar:
preload

29-03-2020

La Policía Nacional ha detenido en las últimas horas a tres personas en Palma, Ibiza y Mahón por desobediencia a la autoridad y por incumplir el real decreto de gestión de la COVID-19.

En la tarde de este sábado fue arrestado un joven de 29 años en Ibiza que andaba por la calle sin motivo alguno y que durante tres días había desobedecido la orden de quedarse en casa.

En las calles de Mahón fue arrestado otro por andar por la vía pública de manera reiterada.
Mientras tanto, en Palma fue arrestado este sábado un conductor de 32 años que se dio a la fuga cuando los agentes le dieron el alto. Otro hombre de 42 fue detenido por andar sin motivo justificado y otro de 38 por conducir bajo los efectos del alcohol.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

tomaquet
Hace un mes

Pues que se pasen por el rafal hay mas gente que antes del decreto de alarma, encima van de tres en tres, caminando o en coches , increíble que nos juguemos la vida en los hospitales por indeseables como estos.

Valoración:7menosmas

Vergonzoso
Hace un mes

Pues hoy domingo, por el centro, la gente paseando con bolsas de compra que misteriosamente a la ida y la vuelta estaba vacia; otros que ni bolsas, ni perros, ni nada. Coches de un lado para otro. Lo curioso?? Han pasado varios coches de policia y no han parado a ninguno.

Valoración:9menosmas

Platero
Hace un mes

Hoy, domingo, con el solecito que hacía me han contado que "Es Carnatge" parecía el Borne.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1