Material incautado a los presuntos autores de un robo con fuerza en Palma. | Policía

TW
2

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en la madrugada del pasado miércoles, a dos jóvenes españoles de 26 y 24 años de edad como presuntos autores de un robo con fuerza.

A las 03:30 horas los agentes de Policía Nacional fueron comisionados por la Sala CIMACC del 091 a un local deportivo sito en el barrio de Son Dureta, dónde se habría cometido un robo con fuerza, pudiendo comprobar a su llegada que una de las cristaleras de acceso se encontraba fracturada y desencajada, según explica la nota informativa del Cuerpo.

Una vez en el interior comprobaron que estaba revuelto y había ventanas de acceso a otras dependencias del local fracturadas, localizando en el suelo unas gafas de sol rotas, con restos de sangre.

Por tales motivos, se dio el alto a un vehículo que venía del lugar de los hechos y se dirigía en dirección contraria, encontrando en su interior a dos ocupantes.

El conductor del vehículo presentaba un golpe en la sien y una erosión en el pómulo izquierdo, lo que coincidiría con una herida realizada por las gafas de sol rotas, con restos de sangre, que habrían encontrado los agentes en el local.

En el interior del vehículo había una caja de herramientas y unos guantes de látex, así como dos pelotas de tenis.

Tras conversar con los agentes, uno de los presuntos autores manifestó que se encontraban aburridos en su domicilio, por ese motivo habían decidido entrar en el recinto deportivo.

Por todo lo expuesto, es por lo que los agentes procedieron a la detención de los presuntos autores por un delito de robo con fuerza.