Aduanas intercepta en aguas de Baleares un barco cargado con miles de kilos de hachís

| | Palma |

Valorar:

El Servicio de Vigilancia Aduanera ha interceptado en aguas de Baleares un velero cargado con toneladas de hachís.

27-03-2020Paco S. Pérez

El Servicio de Vigilancia Aduanera, dependiente de la Agencia Tributaria, ha interceptado en aguas de Baleares un barco cargado con toneladas de hachís.

Se trata de una operación que continua abierta y en la que al parecer ya hay dos detenidos.

Los narcotraficantes detenidos a bordo de la embarcación intentaron quemar la nave antes de ser detenidos, para que se hundiera con el alijo. Sin embargo, la rápida actuación de los investigadores de Vigilancia Aduanera evitó que pudieran hacerlo.

Adunas cree que en el interior del barco hay más de 8.000 kilos de sustancias estupefacientes, pero se trata de una estimación porque todavía no se ha procedido a un recuento oficial.

La nave ha llegado ya al puerto de Ibiza, y en breve los funcionarios procederán a descargar los fardos. Se trata de una larga investigación de Vigilancia Aduanera, que sigue abierta, y que ha permitido la detención de momento de dos personas. Sin embargo, hay más implicados que podrían ser arrestados en las próximas horas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Una
Hace 2 meses

Gracias por proteger nuestras costas

Valoración:1menosmas

rafael
Hace 2 meses

Es un buen momento para capturar droga.

Valoración:1menosmas

JSE
Hace 2 meses

Kendu, "la cocaina" del Juan Sebastian Elcano fueron 4 kilos 34O gramos introducidos por dos tripulantes, uno de ellos cocinero del barco-escuela. ¿Comparable? Se te ve mala uva.

Valoración:2menosmas

Jaime
Hace 2 meses

@Kendu: “Cree el ladrón que todos son de su condición”.

Valoración:2menosmas

jose
Hace 2 meses

en el diario ja son 7000 jejejeje Aduanas intercepta un velero con 7.000 kilos de hachís en aguas de Ibiza Agentes del Servicio de Vigilancia Aduanera han detenido a dos personas

Valoración:1menosmas

Kendu
Hace 2 meses

@Fest, que siiiii, que nunca hemos visto en los medios casos de fuerzas de seguridad del estado ehpañóh traficando con drogas. La cocaína del Juan Sebastián de Elcano era harina, claro...

Valoración:-1menosmas

@kendu
Hace 2 meses

Alguien se lo ha fumao

Valoración:0menosmas

Vic
Hace 2 meses

Qué los dejen pasar!! Son sustancias esenciales!! Cómo el alcohol u el tabacco!! 😝

Valoración:-6menosmas

Fest
Hace 2 meses

Para kendu para que lo sepas todo se contabiliza con la suoervision directa de comision judicial...no ouede desapaeecer r ante la justicia una cosa contabilizada por ella.

Valoración:4menosmas

@Geko
Hace 2 meses

jajaja pobres, seguro que el corona les pilló "de reparto" en medio de la ancha mar y ahora era quedarse flotando en medio del mar o acercarse a puerto y arriesgar...con el resultado obvio de ser pillaos

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2