Agentes de la Policía Local de Palma se desplazaron al lugar del accidente. | Redacción Sucesos

TW
0

El conductor de un camión sufrió heridas leves este miércoles tras volcar en el polígono de Son Castelló, en Palma. El hombre perdió el control del vehículo por causas que se desconocen.

El accidente ocurrió alrededor de las 9.15 horas a escasos metros de la rotonda de la calle Setze de Juliol, junto a la gasolinera Repsol. El conductor perdió el control del camión de la marca Mercedes al desestabilizarse por la aplanadora de asfalto que transportaba, según las primeras hipótesis.

El asfalto, además, se encontraba mojado debido a las fuertes lluvias que cayeron ayer por la mañana. El vehículo quedó en mitad de la avenida y el conductor resultó herido leve.

Agentes de la Policía Local de Palma y una ambulancia de la clínica Rotger se desplazaron de inmediato para atender al herido. Los policías cortaron el tráfico en sentido carretera de Sóller después de que los dos carriles quedaran obstaculizados por el camión.

Un camión con una pluma se encargó de retirar la máquina aplanadora que cayó al asfalto cuando volcó el vehículo siniestrado.

El accidente no originó ningún tipo de atasco, ya que apenas había tráfico en el polígono de Son Castelló a consecuencia del estado de alarma.