Brote de coronavirus

Detenido un joven por intentar agredir a un agente de la policía local en Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
Detenido un joven por intentar agredir a un agente de la policía local en Palma.

Detenido un joven por intentar agredir a un agente de la policía local en Palma.

17-03-2020A. Sepúlveda

Paseaba en bicicleta por Ciutat sin causa justificada y fue interceptado por una patrulla de la Policía Local de Palma. Hasta aquí podría parece uno de los tantos episodios de irresponsabilidad en nuestra Isla durante el estado de alarma. Lo distinto es que cuando los agentes estaban levantado acta al joven por saltarse el confinamiento este intentó agredir a un policía. Por ello quedó arrestado por un delito de atentado contra agentes de la autoridad. Los hechos se remontan a la tarde del martes.

Durante las tareas de control del cumplimiento del estado de alarma, los agentes interceptaron en la calle Conquistador a un chico que iba montado en bici. Preguntado sobre qué hacía por allí, el joven les contestó que había ido a comprar tabaco. Los policías comprobaron que vivía en la zona de Pere Garau y le hicieron ver que había estancos muchos más cerca de su casa que al que acababa de ir.

Por ello, los funcionarios levantaron un acta de sanción. En ese momento el joven sacó un móvil y empezó a grabar la escena, por lo que fue reprendido por los agentes y el chico respondió intentando agredir a uno de los policías, con el inició un forcejeo. El muchacho, de 20 años de edad, quedó arrestado acusado de un delito contra agentes de la autoridad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Edu
Hace 15 días

No grabemos y pongamos en compromiso las actuaciones de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado...bastante hacen por nosotros con enfrentarse a estas situaciones....tu lo harias?

Valoración:38menosmas

Crom
Hace 15 días

Mucho camello, mucho Nini, mucho sinvergüenza es lo que hay pululando por palma. Y los controles policiales sólo los veo en la prensa

Valoración:46menosmas

Lola
Hace 16 días

Pues es facil ,casi todos estos del patineta ,bicicletas,etc que dicen ir a por tabaco, farmacia, el pan,etc hagan entregas a domicilio y no de comida precisamente. Mas mano dura

Valoración:60menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1