Brote de coronavirus

Pasea una gallina para saltarse el confinamiento

| Lanzarote |

Valorar:

Un vecino de la localidad de Uga, al sur de Lanzarote, ha sido denunciado por la Guardia Civil por pasear a una gallina e incumplir así el estado de alarma que impone restricciones a la circulación de personas, una acción que, además, difundió en redes sociales a través de un vídeo.

El infractor de esta medida de confinamiento, decretada con el fin de frenar la propagación de la pandemia de coronavirus COVID-19 que ya se ha cobrado la vida de 21 personas en Canarias, es un hombre de 51 años que reside en la citada localidad del municipio lanzaroteño de Yaiza, según ha precisado este miércoles el instituto armado en un comunicado.

Tras comprobar en el vídeo difundido por el propio denunciado que este paseaba por Uga con una gallina atada a una cuerda, efectivos del puesto de Yaiza procedieron a identificar a este hombre, al que localizaron este martes, día en el que fue denunciado administrativamente por incumplir la Ley Orgánica sobre Protección de la Seguridad Ciudadana.

Por esta infracción, el denunciado podría tener que pagar una multa de entre 601 y 30.000 euros, precisa el instituto armado en su nota.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Xismret
Hace 15 días

A ver....el individuo no paseaba una gallina, paseaba un perro. Si la gallina se cree perro, es perro (según el absurdo criterio de algun@s). Hay que denunciar el caso ante el ministerio de igualdad, guau, guau, arffhs

Valoración:0menosmas

ESPARTACO
Hace 15 días

los niños/as encerrados en casa y los perros paseando¡¡¡¡¡

Valoración:4menosmas

spagueti mix
Hace 15 días

En mi vida habia visto tantos perros.

Valoración:1menosmas

@yon
Hace 15 días

Mas que pasearlos, le recomiendo pasar el aspirador, que ahora tiene tiempo. Hay que ser limpios. De nada

Valoración:3menosmas

uep
Hace 15 días

Donde esta la ministra de igualdad? acaso la pobre gallina no puede ser una mascota?

Valoración:12menosmas

Capincho
Hace 15 días

Ojalá le caigan 30.000€ por creerse tan listo

Valoración:-4menosmas

fan
Hace 15 días

el fallo es del gallo - a la carcel o al horno - directamente

Valoración:6menosmas

Bdjjf
Hace 15 días

Que detengan también a los que graban en vertical y con tan mala calidad

Valoración:16menosmas

todo ira bien
Hace 15 días

A mi , estos comportamientos como no nos lo tomemos en serio, no me hacen ninguna gracia que por 4 desgraciados que tienen la gracia en el ojete pongan en riesgo a la mayoría . ya no solo es eso cuanto antes se pare esto antes volveremos a la normalidad son muchos que necesitamos retomar la actividad no todo el mundo tiene un colchón para poder permitirse estar meses sin trabajar y sin ingresos . por eso quédate en tu casa y no nos jodas a los demas.

Valoración:20menosmas

Yon
Hace 16 días

Pues, Yo tengo ACAROS. También tengo derecho a pasearlos?

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2