Brote de coronavirus

Dos detenidos por vender marihuana en Marratxí

| | Palma |

Valorar:
preload
Imagen del alijo de marihuana y la cantidad en efectivo incautados en Marratxí.

Imagen del alijo de marihuana y la cantidad en efectivo incautados en Marratxí.

24-03-2020Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido en Marratxí a dos jóvenes como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Además, ambos fueron denunciados por circular por la vía pública, incumpliendo con ello lo fijado por el Real Decreto que establece el estado de alarma en suelo español.

A primera hora de la tarde del pasado sábado, mientras realizaban labores de control en el marco de las medidas aplicadas por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado ante la crisis sanitaria de la COVID-19, los agentes de la Benemérita sorprendieron a un vehículo circulando por una calle del término municipal de Marratxí.

En su interior iban dos jóvenes a quienes, tras ser interceptado el vehículo en el que se desplazaban, se les incautó una bolsa de plástico que contenía 450 gramos de marihuana, destinada a la venta, además de 435 euros en billetes fraccionados.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jajajaa
Hace 16 días

lo k tiene k hacer es un seguimiento los policias donde an cogido marihuana eso tiene k hace pero aki en mallorca pasan de todo semblar ara k no ven nada con lo de coronavirus

Valoración:-18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1