Brote de coronavirus

Detectan a través de redes sociales fiestas ‘ilegales’ en Palma

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de un furgón de la Policía Nacional.

Imagen de archivo de un furgón de la Policía Nacional.

24-03-2020

En los últimos días, agentes de los diferentes Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado han detectado, a través de redes sociales, un aumento significativo de fiestas ‘ilegales’, barbacoas o reuniones de amigos.

Las mismas están centradas en viviendas de Son Gotleu, Camp Redó y La Soledad.

Por ese motivo, en los próximos días, se tratará de localizar las viviendas y sancionar a todos los participantes por saltarse las directrices marcadas por el estado de alarma por el coronavirus.

De momento, agentes de la Policía Nacional ya han detenido a un hombre de origen dominicano de 52 años como presunto autor de un delito de amenazas y allanamiento de morada.

Este martes a las 18.15 horas, se recibió una llamada en la sala CIMACC del 091, que alertaba de una discusión entre vecinos en una finca ubicada en el barrio de El Terreno.

Se personó en el lugar una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional que se entrevistó con un hombre que había sido amenazado por su vecino tras tener una disputa con él debido a que estaba realizando una fiesta en su casa con unos amigos.

La víctima informó que debido al ruido que estaba haciendo, golpeó el tabique de la pared para que pararan y tras hacer éste caso omiso, la víctima decidió llamar al propietario de la vivienda para contarle lo que estaba sucediendo y poner fin a la situación.

Instantes después el presunto autor le tocó el timbre de su vivienda, dándole una patada a la puerta una vez que la víctima la había entreabierto, introduciéndose así en el domicilio sin permiso.

Una vez en el interior de la vivienda el detenido amenazó a su vecino de muerte, por lo que éste cogió su teléfono móvil para llamar a la Policía, momento en que recibió una patada en la mano consiguiendo tirarle el móvil al suelo, llegando a fracturarse el terminal.

Fue en ese momento cuando uno de los participantes de la fiesta, entró en el domicilio de la víctima, cogiendo al presunto autor y llevándoselo a su domicilio, detalla la nota publicada por Policía.

Los agentes se dirigieron al domicilio del presunto autor, que reconoció haber entrado en el domicilio de su vecino, ya que se enfadó cuando le llamó su casero, procediendo a su detención por un delito de amenazas y allanamiento de morada.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Machuca
Hace 16 días

Si tuviéramos una dictadura comunista, como en China, no pasarían estas cosas, y acabaríamos antes con el virus, como ellos. Anda! Espera! Pero no llevamos años escuchando de la derecha que sufrimos una dictadura progre y comunista???? No puede seeeeeer!!!!! Acaso está equivocado ese discurso hiper repetido por la derecha!!!????? Noooooooooooo

Valoración:-2menosmas

Llorenso
Hace 16 días

Dejad que Darwin y la naturaleza siga su curso

Valoración:1menosmas

Rosita
Hace 16 días

Que se les empiece a multar. Que si ponen los vídeos por las redes sociales es fácil localizarlos y quitarles las ayudas, paguitas a los que se están tomando el quédate en casa a chufla.

Valoración:7menosmas

Plc
Hace 16 días

No resulta extraño, basta leer los barrios señalados, los de siempre haciendo lo que les da la gana y perjudicando a sus vecinos

Valoración:11menosmas

Killbill
Hace 16 días

Nos mata la estupidez del personal, no el virus. Estos momentos son de reflexión, por lo que nos rodea cada día, y es evidente, que en momentos de crisis las carencias salen a flote. Demasiado trisómico suelto circulando con apariencia de normal......

Valoración:6menosmas

pincellades de niguls alts
Hace 16 días

mentres hi hagui un partit important que els doni apoyo a canvi des vot no hi ha res que fer

Valoración:3menosmas

CanBum
Hace 16 días

Y éstos se creen que son inmunes al coronavirus????!

Valoración:10menosmas

Lazaretos
Hace 16 días

No es una cuestión de más vigilancia o de sanciones o de meterlos en un pontón de la bahía. Lo triste es que tengamos gente tan garrula que sea incapaz de entender lo peligroso de la situación para los demás y para ellos mismos. No es ignoracia porque información la tienen, es de una inconsciencia total y una temeridad absoluta. Vamos a tener que crear nuevos lazaretos para enclaustrar a esos cabestros.

Valoración:17menosmas

Risk
Hace 16 días

Aquí siempre pasamos por el tubo los mimos. Va siendo hora de decir basta. Las leyes no están hechas para que las cumplamos algunos o las cumplimos todos o hay que romper la baraja.

Valoración:10menosmas

pep
Hace 16 días

Yo les quitaba cualquier tipo de ayuda que reciban. si ellos no son capaces de ayudar a la sociedad y ser solidarios, ¿qué motivo hay para que lo seamos con ellos?

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4