Detenido en Palma un hombre de 28 años por tenencia de drogas y seis robos

| Palma |

Valorar:
preload

24-03-2020

La Policía Nacional ha detenido en Palma a un hombre de 28 años de edad de origen marroquí por un delito contra la salud pública por tenencia de drogas y por seis robos con fuerza en establecimientos.

La detención tuvo lugar este jueves por la tarde en el barrio de Son Canals cuando los agentes estaban patrullando y vieron a dos jóvenes que estaban consumiendo drogas en el interior de una nave.

Al detenido se le intervino una bolsa en la que llevaba marihuana, dos bolsitas tipo papelina de heroína y un trozo de hachís, así como bastante dinero en efectivo.
También se le encontró una propuesta de sanción de la Policía Local por no respetar el confinamiento domiciliario debido al coronavirus.

Este joven estaba siendo buscado por la Policía Nacional por cometer seis robos con fuerza en establecimientos de los barrios de Son Forteza, Pere Garau, Son Canals y Hostalets.

El detenido cuenta con numerosos antecedentes por hechos similares y tiene un modus operandi propio, lo que condujo a los agentes a relacionar estos robos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

F g
Hace 15 días

Pobrecito, a este hombre hay que rehabilitarlo. Que le pongan psicólogo y de den una buena paga,a ver si podemos reconducirlo . Que asco de país !!!!

Valoración:2menosmas

Francesc
Hace 17 días

I lo de que sa policia local ja l'hagués aturat i no haguessin comprovat que tenia una ordre de captura per part des nacionals? Li donen un avís de multa. De traca.

Valoración:1menosmas

Un ciudadano libre
Hace 17 días

Igual mralasca le dedica unas palabras como victima del covid 19

Valoración:2menosmas

Ares
Hace 17 días

...y en menos de 24 horas de nuevo en la calle a seguir pagándonos las pensiones !

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1