Brote de coronavirus

Saltarse el estado de alarma: Ocho personas en un coche, sin ITV, rueda pinchada y sin faros

| Sevilla |

Valorar:
preload
Imagen de un control de la policía local, durante el estado de alarma por coronavirus.

Imagen de un control de la policía local, durante el estado de alarma por coronavirus.

23-03-2020Efe

La Policía Local de Sevilla detectó un vehículo que circulaba haciendo eses por una avenida de la ciudad y al darle el alto comprobó que en él viajaban ocho personas, cinco de ellas niños, además de que tenía la ITV caducada, una rueda pinchada y los faros rotos.

A través de sus redes sociales, la Policía ha informado de que a las 19.00 horas de ayer domingo, una patrulla que participaba en el dispositivo desplegado para la vigilancia del cumplimiento de las medidas del estado de alerta contra el coronavirus observó por la avenida de la Cruz del Campo un vehículo que circulaba de forma irregular.

Cuando le dieron el alto comprobaron que tenía la ITV caducada, que llevaba una rueda pinchada y los faros rotos y, en su interior, además de la conductora, de 25 años, viajaban dos mujeres más, de 28 y 30 años, así como cinco menores de edad, de 9, 8, 3 y 2, así como un bebé de 15 días de vida.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Ciudadano
Hace 16 días

hay mucha gente inconsciente, bien sea por irresponsabilidad o por falta de sesos, En Inca, aparcamiento calle Teatro con calle Gloria, ayer y anteayer a media tarde, llega un coche baja el conductor, abre el maletero y salen 2 personas. Picaresca irresponsable que dificulta el trabajo de los que se están dejando el pellejo para que esto no adquiera dimensiones catastroficas.

Valoración:3menosmas

joan mai
Hace 17 días

3500 viviendas..Sevilla tiene un color especial

Valoración:8menosmas

Racismo?
Hace 17 días

Los que hablan de racismo...¿como son los de esa etnia con las otras? ¿tolerantes? ¿integradores? ¿respetan las leyes de todos, o le dan preponderancia a las suyas?

Valoración:22menosmas

Pep
Hace 18 días

Discrepo totalmente, van por libre pero conviven con el resto de la sociedad y por lo tanto contagian. Son los primeros en solicitar ayudas, bonos sociales, no pagar el agua o la electricidad. Pues si no cumples con tus deberes cívicos te deberían de retirar las ayudas. Es así de triste pero hay gente que no entiende otras formas. Adiós las ayudas...

Valoración:18menosmas

@k3
Hace 18 días

No hombre no tengo una patita jajajaja,para según quien me reservo las garras jajajajajajajajajajaja.

Valoración:-3menosmas

ITV
Hace 18 días

Lo de la ITV allá no sé como lo llevan pero aquí independientemente de la moratoria hay que ser orfebre para conseguir la hora en el plazo que abran el calendario y que no se sature, eso deja menos ventanas que las de un submarino.

Valoración:6menosmas

k3 ( verdadero)
Hace 18 días

@@k3: ya tardabas en asomar la patita....

Valoración:5menosmas

no coment
Hace 18 días

no coment............ya sabemos....

Valoración:8menosmas

Pepin
Hace 18 días

Itv caducada solo podría ser aceptable si hubiese caducado partir del día 16 de Marzo y no antes. Aunque no lo crean la policía es conocedor de la legislación y si fuera este el caso no hablarían de ITV caducada, ahora luces rotas, es sancionable tenga o no la ITV en vigor y 8 personas en un Turismo!! Los castigos deberían ser mayor y alguno no deberían sentirse inmune.

Valoración:15menosmas

hasta los h....
Hace 18 días

Otra cultura

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3