Pandemia de coronavirus

Un comprador a la policía: «Déjame entrar a Son Banya, estoy desesperado»

| | Palma |

Valorar:
preload
Control policial ubicado a la entrada del poblado de Son Banya.

Control policial ubicado a la entrada del poblado de Son Banya.

ALEJANDRO SEPULVEDA

«Déjame entrar señor agente. Estoy desesperado, necesito entrar a Son Banya para pillar algo. Me cago en el puto coronavirus de los huevos». Estos fueron los motivos argumentados por un comprador de droga a los policías nacionales que estaban de plantón en un control ubicado en la entrada del poblado.

Todo ello sucedió a primera hora de este domingo, justo a la entrada del supermercado de la droga. Unos minutos más tarde, otro cliente, también intentó acceder al poblado. En esta ocasión, pidió prestado un perro, lo subió en un coche y, entre la rotonda de Mercapalma y el Son Banya, se bajaron para ir caminando poco a poco e intentar entrar. Cuando los agentes del Cuerpo Nacional de Policía le dieron el alto su respuesta fue: «Estoy paseando al perro». El problema es que el paseo fue algo más largo de lo habitual porque su residencia la tenía fijada a varios kilómetros del lugar donde se encontraba.

Ambos compradores de droga fueron sancionados por incumplimiento de las medidas de restricción impuestas por el Gobierno en el marco del estado de alarma dictado por la emergencia sanitaria del COVID-19.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Mauja
Hace 6 meses

Eso si que es un buen mono jajajjajaja hay que estar muy mal para pedirle a un policía que te deje pillar y creer que te va a dejar jajajajajajaja eso lo dice todo .

Valoración:6menosmas

VergadorChusticiero
Hace 6 meses

Mira como si puedes comprar alcohol y tabaco, que esos tributan. Si no pudiese la gente ir a comprar alcohol, verías la que se iba a liar. Luego los drogadictos son otros. Que fácil es juzgar a los demás mientras no toquen los vicios propios. En fin.

Valoración:16menosmas

Venga ya!
Hace 6 meses

Marcelo... Perdona con todo respeto... Que te contagien de covid 19 es una desgracia... Pero caer en la droga no es ninguna desgracia... Simplemente te lo buscas!

Valoración:-20menosmas

Jordi
Hace 6 meses

Que poca consideración señor agente...no dejarle ir a comprar unos pelillos....

Valoración:6menosmas

ciudadano kane
Hace 6 meses

jajajajajajjajaja brutal, como esos dos debe haber un monton de casos parecidos jajaja

Valoración:7menosmas

Marcelo
Hace 6 meses

A justicis..... Soy consciente del problema, y soy consciente de lo que sufren las familias. Pero es realmente consciente el Gobierno? Existen centros para estas personas? Existe gente verdaderamente comprometida con la causa? Sabemos lo difícil que es una rehabilitación de este tipo, pero si tuvieran, repito, gente verdaderamente comprometida con la causa estás personas tendrían una segunda oportunidad. Lo facil es decir algo como lo que yo he dicho, es más me arrepiento, lo difícil es que quienes nos gobiernan pongan medios para estos ciudadanos que en su día tuvieron la desgracia de caer en este mundo!!!

Valoración:16menosmas

manumenorca
Hace 6 meses

... no sé mucho de este tema, pero tengo entendido que las autoridades sacaron a los clanes que vendían la droga para llevarlos a otras viviendas mejor situadas, dándoles además 1000 euros mensuales para pagarlas, cuando resulta que debían estar forradas por su trapicheo... con opción a terminar ocupando viviendas públicas supongo que gratis total a cargo del erario público... si es así, no lo entiendo, los delincuentes siguen controlando su negocio, que ahora hacen sudamericanos a sueldo, abandonan las chabolas y se van a mejores ubicaciones para vivir mejor gratis... eso de ser delincuente es un chollo en Mallorca, no?

Valoración:20menosmas

viveiro
Hace 6 meses

Se ha puesto a pensar alguien en todos el mundo oscuro que rodeada a este país ... desde prostitución que se sigue ejerciendo en casas particulares , hasta venda de droga , y si es mas facil tener un punto de venta localizado dejando les mas o menos permiso para hacer lo que les sale de los huevos que trabajar que es lo tiene que hacer los funcionarios

Valoración:9menosmas

Ajo
Hace 6 meses

Un adicto a estas drogas tan fuertes es una bomba de relojería estando en casa casi todo el día. Que sí, que yo me aburro como una seta y como yo, miles y miles, pero esta gente con el mono es capaz de todo.

Valoración:21menosmas

Pilar
Hace 6 meses

Pobre perro....

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4