Detención practicada por agentes del Cuerpo Nacional de Policía | Alejandro Sepúlveda - ALEJANDRO SEPÚLVEDA¶

TW
2

El confinamiento ordenado por el Gobierno está generando los primeros conflictos de convivencia.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron, a las 13.30 horas del pasado sábado, a un hombre acusado de atacar con un cuchillo a su compañero de piso tras una acalorada discusión.

Varias llamadas alertaron a la central policial del 091 de que en un edificio de la barriada palmesana de el Terreno se estaba produciendo una pelea y que uno de los implicados estaba esgrimiendo un cuchillo. Con suma rapidez, varias patrullas se personaron en el lugar y a su llegada se entrevistaron con el perjudicado.

El hombre, visiblemente afectado y nervioso, informó a los policías que, instantes antes, había mantenido una fuerte discusión con un hombre al que le tienen arrendada una habitación, existiendo entres ellos una mala relación desde hace tiempo.

El motivo de la discusión fue que el dueño de la vivienda le reiteró su deseo de que abandonara el inmueble lo antes posible. El agresor, se enfadó y comenzó a vertir todo tipo de amenazas y descalificaciones sobre la víctima. En un momento dado, cogió un cuchillo de cocina y se abalanzó sobre el morador de la casa. Durante el forcejeo, la víctima sufrió un corte en una de sus manos. Acto seguido, el acusado abandonó la vivienda. Los agentes lograron localizar al sospechoso.

Se trata de un hombre de 47 años y nacionalidad ecuatoriana. En presencia de los policías el implicado reiteró las amenazas en presencia de los agentes.