Controles policiales realizados por la Policía Nacional | R.S.

TW
4

Detenido un joven italiano, de 22 años de edad e indocumentado, por robar en un conocido supermercado de la calle Aragón de Palma una botella de Martini blanco y unos daditos de salmón ahumado.

Recientemente, los vigilantes de seguridad del establecimiento comercial solicitaron la presencia policial comunicando que tenían detenido a un joven al que habían sorprendido robando y que al ser interceptado trató de darse a la fuga. Los hechos tuvieron lugar en torno a las 20 horas.

Rápidamente, agentes del Cuerpo Nacional de Policía se personaron en el lugar y se hicieron cargo de la situación. El ladrón, había sustraído una botella de Martini blanco y una bolsa de daditos de salmón por un importe de unos 13 euros.

A pesar de ser una cantidad ridícula, el hecho de realizar el hurto de los productos de alimentación y bebidas alcohólicas, tratar de darse a la fuga, estar indocumentado y no presentar domicilio fijo en Mallorca, obligó a los policías a tener que proceder a su detención por un delito leve.