Pandemia de coronavirus

Detienen a ocho personas en una orgía en Barcelona

| Barcelona |

Valorar:
preload
Los agentes, además, encontraron en una de las habitaciones una gran variedad de drogas, como cocaína, «speed», cristal o éxtasis líquido.

Los agentes, además, encontraron en una de las habitaciones una gran variedad de drogas, como cocaína, «speed», cristal o éxtasis líquido.

Los Mossos han detenido en Barcelona a ocho personas que participaban en una orgia a pesar del confinamiento decretado por la pandemia del coronavirus, operación en la que se han incautado de gran cantidad de droga.

Fuentes de los Mossos han informado a de que pasadas las diez de la noche de este viernes fueron alertados de que se estaba celebrando una fiesta en un piso del distrito de Eixample de Barcelona.

Al llegar a la casa, los agentes se encontraron a un grupo de personas que «no escondieron» que estaban participando en una orgia.

Una de esas personas tosía de forma persistente en el momento de ser detenida, por lo que se realizó la prueba para la confirmación del virus COVID-19, que dio negativa.

Los agentes, además, encontraron en una de las habitaciones una gran variedad de drogas, como cocaína, «speed», cristal o éxtasis líquido. Las ocho personas que participaban en la fiesta han sido detenidas por un delito contra la salud pública.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

5 jotas
Hace 6 meses

Maldivos Bastardos, NI SIQUIERA ME INVITARON...

Es broma amigos, ánimo para tod@s

Valoración:3menosmas

gashu
Hace 6 meses

Querian probar el ultimo CHUTE.....

Valoración:11menosmas

Kira
Hace 6 meses

Yo los dejaría encerrados en ese piso y no les dejaría salir a la calle para nada, que hubiera alguien que les llevara la comida y se la dejara en la puerta. Así pueden seguir con la orgía todo el tiempo de alarma

Valoración:22menosmas

Orgiero
Hace 6 meses

Estoy muy preocupado porque me parece que sin querer y por desconocimiento lo que yo estoy haciendo es orgia hipotecaria ya que tengo tres hipotecas en marcha al mismo tiempo a 20 años. Soy un vicioso?,teniendo en cuenta que voy a estar tanto tiempo en orgia (20 años),si me descubren,cuanto me puede caer?, supongo que una buena.

Valoración:-24menosmas

Ja
Hace 6 meses

Los vicios confinados la gente se arriesga esto acaba de empezar a veces la ciencia ficción se convierte en realidad

Valoración:3menosmas

Cenutrios sin fronteras
Hace 6 meses

Hay gente simple, pues claro que se pueden hacer a condición de que la hagas en tu casa, que no parece el caso.

Valoración:-5menosmas

Mallorquinarro
Hace 6 meses

He decidit deixar de pagar s'hipoteca i viure cada dia com si fos el darrer. Muqueres que estais en la sala... m'heu entès?.

Valoración:-3menosmas

manumenorca
Hace 6 meses

... leed los clásicos, el "Decamerón" de Bocaccio por ejemplo... cuando vienen mal dadas, el género humano tiende a refugiarse en una huída adelante... que quede claro 1) no les han detenido por hacer una oorgía, la gente en su casa hace lo que le da la gana con quien quiera y como quiera... 2) tampoco por toser, dio negativo en las pruebas y 3) la detención fue por las drogas, que por cierto no eran necesarias para pasarselo bien... lo único que podríamos retraerles sería averiguando si estaban ya todos enclaustrados desde hacía días o vinieron de fuera rompiendo la cuarentena... eso sí sería censurable... a mí también me gustaría participar, pero por ahora me aguanto ya montaré alguna cuando pase todo ésto...

Valoración:22menosmas

Xisco
Hace 6 meses

Se debían creer que es el fin del mundo.

Valoración:69menosmas

jo flip
Hace 6 meses

no se'n poden fer??????

Valoración:50menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2