Pandemia de coronavirus

La policía desmantela una fiesta con una decena de personas

| Ibiza |

Valorar:
preload
La Policía Local de Santa Eulària desmanteló una fiesta.

La Policía Local de Santa Eulària desmanteló una fiesta.

Redacción Ibiza

La Policía Local de Santa Eulària sancionó este viernes a diez personas que habían organizado una fiesta en espacios comunes de su comunidad de vecinos pese a las restricciones del estado de alarma por el brote de coronavirus. Los agentes pudieron comprobar cómo una decena de personas se encontraban a pie de calle en zonas comunitarias de la finca, consumiendo alcohol y con música a alto volumen.

La intervención se inició a las 22:24 horas cuando un particular alertó de que en las redes sociales había vídeos de una fiesta que supuestamente se estaba celebrando en ese momento en un inmueble de la calle César Puget Riquer.

Hasta el lugar se desplazó la Policía Local de Santa Eulària, que inmediatamente se exigió el fin de la celebración e identificó a todos los asistentes, los cuales fueron sancionados por infringir las restricciones del confinamiento decretado por el Real Decreto que ha establecido el estado de alarma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ciudadana
Hace 6 meses

No digan los hechos en los periódicos, llamen previamente a la policía o al 112 que se encarga de todo, si ven incívicos llamen, es por el bien de todos los que estamos haciendo las cosas bien, si dejamos a los incívicos a sus anchas, nos va a costar más salir de nuestro confinamiento, así que vigilemos y llamemos

Valoración:2menosmas

Lógico
Hace 6 meses

Una cuantiosa multa y se acabo el reggaetón.

Valoración:2menosmas

Lógico.
Hace 6 meses

El responsable del piso en cuestión la mayor multa le pondría. Contaminación gratuita. Y seguro que no fueron 10 minutos de música. Ante esto llamar enseguida a la policía.

Valoración:1menosmas

@botellón sin cuarentena
Hace 6 meses

Pues cuando pase llama a la Polocía o a la Guardia Civil

Valoración:1menosmas

Botellon sin cuarentena
Hace 6 meses

Pues que se pasen por la zona peatonal de sa Teulera, que hay entre iiles balears y cami de genova, cada noche hay botellon sin cuarentena.

Valoración:18menosmas

Argot
Hace 6 meses

Por palma podrian pasarse hay mas d uno S Monta unas sesiones y fiestas

Valoración:25menosmas

La solución:
Hace 6 meses

Cárcel ya!!

Valoración:37menosmas

MATEO
Hace 6 meses

Insolidarios de mucho cuidado con los demás con la que esta cayendo.Yo los mandaba unos meses al hotelito.Vaya vergüenza de gente si es que se les puede llamar gente.

Valoración:58menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1