Pandemia de coronavirus

Detenido en Palma tres veces en cuatro días por desobediencia

| | Palma |

Valorar:
preload
Varios agentes de la Policía Nacional dialogan con un hombre en el acceso de la Intermodal en el Parc de ses Estacions de Palma.

Varios agentes de la Policía Nacional dialogan con un hombre en el acceso de la Intermodal en el Parc de ses Estacions de Palma.

ALEJANDRO SEPULVEDA

Hasta tres veces en cuatro días ha detenido la Policía Nacional a un hombre por desobediencia e incumplir las restricciones de movilidad provocadas por la declaración del estado de alarma propiciado por la pandemia del coronavirus. Los agentes han interceptado al individuo la mañana de este jueves en el Parc de ses Estacions tras hacer caso omiso a las indicaciones para que que volviera a su casa.

El mismo ciudadano, que cuenta con dos órdenes de alejamiento de los lugares en los que ha incumplido las restricciones, ya fue arrestado los pasados días 17 y 18 de marzo en Palma por los mismos motivos.

Las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, en coordinación con las diferentes policías locales del archipiélago, han continuado levantando actas administrativas en las últimas horas por desobediencia por incumplir las restricciones establecidas en el Real Decreto 463/2020.

El comunicado facilitado por la delegación de gobierno indica que la sexta jornada de restricciones se ha desarrollado por la mañana sin incidencias relevantes. Entre las infracciones más reseñables sobresalen dos personas bebiendo alcohol en la vía pública en Palma, otra haciendo deporte en la calle en Maó y también cuatro ciudadanos que circulaban en el mismo coche en Eivissa.

La Policía Nacional ha detenido esta mañana también a una segunda persona en la estación de autobuses de Maó por desobediencia. El hombre se hallaba en el recinto junto a otros tres. Dos de ellos han sido sancionados por incumplir las restricciones, mientras que el arrestado ha manifestado que no tenía intención de moverse mientras leía el periódico.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

blas
Hace 6 meses

Ya puestos, le han invitado a un cafe?

Valoración:7menosmas

Juan
Hace 6 meses

Apunta a ministro o director general o asesor o vicepresidente...o algun cargo.....al tiempo...de que partido? De cualquiera...@cataplin...mas claro imposible...asi son nuestras leyes..

Valoración:2menosmas

eva
Hace 6 meses

Yo lo llevaba a su casa, cerraba con llave y tiraba la llave al fondo del mar

Valoración:2menosmas

Cataplin
Hace 6 meses

El problema es cuando eres insolvente, tu casa es una mierda, y tu vida te importa tres pitos. Las penas seran de carcel de cuanto? De hasta un año? Pues claro, no llegara a entrar en la carcel...

Valoración:14menosmas

Dani
Hace 6 meses

El comentario va dirigido a mago. Soy dueño de perro jamás he dejado las heces del perro en la calle sin recoger, por qué es una guarrada , te informo que hay que bajar al perro lo menos posible y que los paseos no excedan de los 15 minutos, solo lo puede pasear un miembro de la familia, tienes que llevar tu DNI y el pasaporte del perro para poder demostrar que el perro es tuyo. El perro no se puede dejar ni alquilar ni nada de eso, pero claro como con todo hay gente irresponsable e incivica. Un saludo y ánimo

Valoración:7menosmas

J.tamayo
Hace 6 meses

Ya que estamos en estado de alarma por una situación grave que está pasando y hay personas que deciden saltarse las indicaciones, el gobierno debería actuar en consecuencia, primero, una buena multa la veces que hagan infracciones y segunda, no tener derecho a ser atendidos en ningún centro hospitalario. Con las consecuencias que pudieran derivar . Sin excepción.

Valoración:37menosmas

Picarole
Hace 6 meses

Hay gente que le echa mucho morro al asunto y y encima, rebelde y reincidente... A la trena con él!! Por tu bien y el de todos #QuedateEnCasa

Valoración:30menosmas

Vergonzoso.
Hace 6 meses

A la cárcel y punto!!

Valoración:50menosmas

manumenorca
Hace 6 meses

... si a un niño pequeño que hace una rabieta le amenazas con un sopapo y luego ve que no se lo das, la segunda rabieta será más gorda

Valoración:57menosmas

Yotevoyadar...
Hace 6 meses

Pero que es lo que pasa?... Nadie tiene un martillo por ahí!

Valoración:45menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2