La Policía Nacional, junto a la Policía Local de Palma, detuvieron a dos personas como presuntos autores de robos. | Policía Nacional

TW
14

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Palma han detenido a dos personas por diversos delitos de robos con violencia, según ha informado el CNP en un comunicado. Los detenidos son dos jóvenes de 25 y 22 años.

El pasado lunes a las 23:45 horas agentes de la Policía Local de Palma procedían a la detención en la calle Reyes Católicos de un individuo de 25 años de origen Guineano, el cual empujó a una mujer cuando iba a un colmado a comprar comida apoderándose de un billete de 20 euros.

Dos robos con violencia más y un hurto

Los hechos fueron puestos en conocimiento del Grupo de Atracos de la Policía Nacional que estaba llevando una investigación por varios robos con violencia ocurridos en la inmediaciones del barrio de Son Gotleu y un hurto, teniendo plenamente identificado al presunto autor, resultando ser el detenido.

Uno de los robos se produjo a las 00:20 horas del día 26 de febrero, cuando dos hombres abordaron a joven agrediéndole y sustrayéndole un teléfono móvil. El segundo robo se produjo a las 01:30 horas del día 08 de marzo, en la calle Reyes Católicos en el que dos hombres acometieron a otro joven empujándole e introduciéndolo a la fuerza en un portal, donde le agredieron sustrayéndole dinero y un teléfono móvil.

El hurto se produjo en un establecimiento comercial de las avenidas el día 11 de marzo a las 18:30 horas. Como consecuencia de la investigación se ha podido incriminar los tres hechos al presunto autor, siendo informado de ello y tramitándose el atestado policial.

Fruto de la investigación policial, agentes del Grupo de Atracos de la Policía Nacional dsetuvieron el pasado martes a un segundo individuo, de 22 años de Gambia, como presunto autor del robo con violencia del día 08 de marzo a la 01:30 en la calle Reyes Católicos.