Juicio a un conductor sin carnet que provocó un accidente en Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
La Policía Nacional detuvo al conductor, de nacionalidad senegalesa.

La Policía Nacional detuvo al conductor, de nacionalidad senegalesa.

Policía Nacional

Un hombre, de nacionalidad senegalesa, se enfrenta a dos años y tres meses de prisión por provocar un accidente de tráfico en Palma conduciendo sin carnet, a mayor velocidad de la permitida y no respetar las señales ni los semáforos de tráfico.

Los hechos se remontan a la noche del 9 de noviembre de 2017. El acusado conducía un Peugeot, propiedad de otra persona, por la calle Aragón.

De ese punto se dirigió, según reza el escrito de acusación pública, hacia Balmes, Llorenç Riber y Gabriel Maura a una velocidad superior a lo permitida y no respetando los semáforos, saltándose varios en rojo. En un momento dado perdió el control del coche e impactó con un Volkswagen, causándole lesiones a la conductora. Por todo ello la Fiscalía pide para el varón, de 27 años, dos años y tres meses de privación de libertad.

Asimismo el ministerio fiscal también solicita que el acusado no pueda conducir vehículos de motor y ciclomotores durante dos años y medio.

El juicio se celebrará próximamente en un juzgado de lo Penal de Vía Alemania, en Palma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Arrasss
Hace 6 meses

La izquierda con los podemitas al frente preparando un discurso que abogue acerca del racismo, xenofobia... Etc...eso de condenar a un senegalés..... Eh.. Izquierda??. No creo que vaya a la carcel

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1