Pandemia de coronavirus

Los integrantes del SAMU 061 agradecen la labor del personal sanitarios

Palma |

Valorar:

Los integrantes del SAMU 061 han grabado un vídeo de agradecimiento a la labor de del personal sanitarios.

SAMU 061

Los integrantes del SAMU 061 ha grabado un vídeo en el que el médico Iñaki Unzaga ha querido agradecer la labor de todo el personal sanitario que está trabajando durante el estado de alarma provocado por el brote de coronavirus.

«El Servicio de Emergencias Extrahospitalarias del 061 agradece a médicos, enfermeros, técnicos de emergencias sanitarias, técnicos de laboratorios, técnicos de rayos, farmacia, todo el personal (auxiliares, lavandería...) por cuidar a la población», explica Unzaga en el vídeo. Especialmente, han querido agradecer el trabajo «de nuestros compañeros del servicio central de coordinación del 061 por la excelente labor que están haciendo con una gran demanda de llamadas y una tensión insoportable».

En el vídeo, además, han querido mandar un mensaje para la población: «que se queden en casa y nos dejen ayudarles para ver si conseguimos aplanar esta curva». El vídeo termina con un «lo conseguiremos» acompañado de un sonoro aplauso.

Cabe destacar que el médico Iñaki Unzuga, mientras envía el mensaje, está haciendo un gesto simbólico como si se lavara las manos, algo básico para frenar la propagación del coronavirus.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

lorena
Hace 6 meses

ni mascarrila ni guantes bravoooo muy buen video ay en grupito que siga el coronavirus oleeee asi vamos a estar en casa hasta en junio y todo por un video es que de verdad no ay quien lo intienda

Valoración:1menosmas

ESPARTACO
Hace 6 meses

bravo por los sanitarios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a tope con ellos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ fenómenos¡¡¡¡ campeones¡¡¡¡¡¡¡¡

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1