Un joven zancadillea a una anciana y la tira por las escaleras de la Intermodal de Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
El joven zancadilleó a la anciana y la tiró por las escaleras automáticas.

El joven zancadilleó a la anciana y la tiró por las escaleras automáticas.

Redacción Sucesos

Una nueva y peligrosa moda llega a Palma. El pasado lunes, a las nueve de la mañana, un joven hizo una zancadilla a una anciana y la tiró por las escaleras automáticas de la estación Intermodal de Palma.

A las nueve de la mañana, los vigilantes de la estación solicitaron la presencia policial porque tenían retenido a un chico de 19 años y nacionalidad española que, instantes antes, sin motivo aparente había agredido a una mujer. Lo más curioso del caso es que víctima y agresor no se conocían absolutamente de nada.

A la llegada de la Policía Nacional, los agentes se interesaron por el estado de la mujer que presentaba pequeñas heridas y lesiones de carácter leve. La mujer no quiso interponer denuncia. La policía tomó los datos del acusado y emitió un informe judicial al juzgado de guardia. Se sospecha que esta agresión forma parte de una serie de vídeos que, con posterioridad, se cuelgan en internet. Una nueva moda que llega desde EEUU.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

ace
Hace 6 meses

No presenta denuncia por temor a represalias, y porque la otra parte se sabe y es impune. La fiscalía debería actuar de oficio si es que tenemos fiscales.

Valoración:11menosmas

jj
Hace 6 meses

Tienen que hacer la mili pero YA

Valoración:13menosmas

Juanb
Hace 6 meses

A éstos chavalines hay que ir sacándole la tontería ya!!!

Valoración:51menosmas

Pro bananero
Hace 6 meses

Producto del buenismo y pro garantía derechos al delincuente, una absurdez y el mundo al revés, incomprensiblemente si los jueces les sueltan no es porque quieran sino porque tienen que hacerlo. La ley impone duras sanciones y correctivos contra ellos sí no está muy justificada una condena o prisión preventiva, debiendo prácticamente rozar la peligrosidad social. La policía no puede tocar a estos individuos bajo amenaza de denuncias contra ellos e investigaciones internas de estos obligandoseles a hacer informes constantemente. La opción de las patrullas ciudadanas y el borrado misterioso de grabaciones es la mejor solución contra la censura progre defensora del delincuente.

Valoración:24menosmas

Antoni
Hace 6 meses

Eso pasa porque los policias CADA DIA no vigilan como deben. NO SOLO HAY QUE SER ESTRICTOS EN ESTADOS DE ALARMA HAY QUE SERLOS SIEMPRE!!!

Valoración:-20menosmas

Los locos del móvil
Hace 6 meses

Pues si esa señora no ha querido presentar denúncia por un hecho que pudo ser grave, que no se queje la próxima vez que le ocurra. Tan increíble es el comportamiento del agresor como el de la víctima. El mal crece cuando la buena gente mira para otro lado. No ha de salirle gratis.

Valoración:32menosmas

PepTONI
Hace 6 meses

@ Frank : No es por ganas lo de que la Policía no actúe....es que "tiene la manos atadas" gracias a las leyes promulgadas y aprobadas por los partidos políticos votados por muchos de l@s que opinais por aquí. Y espérate a que "el Coletas y sus amiguit@s" (políticos y de la prensa afín) consigan derogar la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana (la mal llamada "Ley Mordaza", por aquellos que no les interesa ni conviene que les impidan hacer lo que les venga en gana por la calle)....entonces sí que os váis a acordar y "disfrutar" de A QUIEN HABÉIS VOTADO !!!

Valoración:17menosmas

Catalina
Hace 6 meses

No sé, pero estaría bien que hubiese una ley que prohibiera a estos usuario tener encima un movil y/o acceso a internet y que además trabajos forzosos. Y de paso unos meses de carcel, independientement de su edad... Si tienen edad para subir videos en una plataforma también la tienen para mirar a la pared de la carcel..que es más sencillo.

Valoración:39menosmas

Carlota75
Hace 6 meses

Ahora que tenemos tiempo, a ver si hacemos pedagogía en casa, para querer , cuidar y respetar a nuestros mayores. Dónde están los valores?

Valoración:33menosmas

Santi Liébana
Hace 6 meses

Cuando se acabe frenando la curva del coronavirus, habrá que ir a intentar frenar la curva de la imbecilidad.

Valoración:52menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6