Piden la expulsión del país a dos hombres que atracaron una tienda en Palma

| Palma |

Valorar:
La policía detuvo a los sospechosos.

La policía detuvo a los sospechosos.

A. Sepúlveda

La Fiscalía pide la expulsión de España para dos hombres, de nacionalidad argelina, que robaron cuatro pintalabios en una tienda de Palma en abril de 2019 y en su intento de huida agredieron a una vigilante de seguridad y a un policía nacional.

Los dos acusados, que se encuentran en situación legal en el país, finalmente fueron arrestados y estuvieron privados de libertad por estos hechos, que constituyen hasta tres delitos distintos, durante dos días.

Los hechos se remontan a la tarde del 26 de abril del pasado año. Los dos imputados entraron en un Müller de de Palma. Uno de ellos cogió cuatro pintalabios, valorados en 40 euros, y los metió en una bolsa que llevaba su compañero. Traspasada la línea de caja fueron interceptados por una vigilante de seguridad. Cuando le dieron el alto ambos se forcejearon con la mujer, que sufrió diversas lesiones en los brazos, y finalmente fueron retenidos por esta y la ayuda de varios clientes hasta la llegada de la policía nacional. Uno de los agentes le pidió la documentación a lo que uno de los sospechosos se negó y se inició una brega, resultando herido un policía.

El ministerio público solicita la expulsión del país por el delito de robo con violencia, multa por las lesiones y un año de cárcel para cada uno por resistencia a los agentes.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

JORGE
Hace un año

HASTA AHORA EL GOBIERNO ESTA TOMANDO MEDIDAS ADECUADAS PARA CONFRONTAR ESTA PANDEMIA.PERO NO ASI LO ESTA HACIENDO PARA PROTEJER A LA COMUNIDAD DE SANITARIOS DANDOLES EL MATERIAL NECESARIO PARA QUE NO SE VEAN EXPUESTOS AL CONTAGIO.ESTA PROFESION HA HECHO JURAMENTOS PARA PROTEGER A LA GENTE, PERO NO CREO QUE LO HAYA HECHO PARA DAR SUS VIDAS POR INOPERANCIA DE SU GREMIO O GOBIERNO. MI SEÑORA HACE TRES AÑOS SUFRIO UN CANCER DE MAMAS Y PUDO SOBRELLEVARLO, EL AÑO PASADO TUVO NEUMONIA Y TAMBIEN, AUNQUE EN AMBOS CASOS QUEDEN SECUELAS, ASI Y TODO ESTA TRABAJANDO Y DANDOLO TODO EJERCIENDO COMO MEDICA EN UN PAC, QUE NO TIENE LOS ELEMENTOS NECESARIOS PARA TRABAJAR Y QUE TANTO ELLA COMO SUS COMPAÑEROS LLEGAN A SUS CASA Y DEBEN DE CONFECCIONARSE BATAS CON BOLSAS DE BASURAS. LA ANGUSTIA DE TODA NUESTRA FAMILIA POR EL RIESGO QUE CORRE DIA A DIA ES COMO ESTAR INFECTADOS DE ESTE VIRUS. CREO QUE LA OPINION PUBLICA DEBE HACERSE ESCUCHAR PARA AYUDARLOS. ALGO ASI COMO EL DICTAMEN DE LA JUEZA DE MADRID.

Valoración:menosmas

Lisa
Hace un año

Me parece bién expulsarlos, pero por cuatro pintalabios, me pregunto porqué no aplicamos la misma ley al emérito, cuando no hablamos de pintalabios, si no de millones...

Valoración:0menosmas

Juan Carlos
Hace un año

Dono parte de mi sueldo para expulsar escoria!!!!

Valoración:17menosmas

Mallorqueta
Hace un año

Eso es lo que tendrían que hacer con todos los delincuentes, ya nos basta con pagar para los que son de aquí, que tenemos que mantener a los de fuera. En cualquier país de Europa, a los que delinquen fuera. Si yo robo en Alemania, me devuelven a España en menos que canta un gallo.

Valoración:37menosmas

Azote
Hace un año

Lo que esta claro que si entran en el pais,pasan por un centro,y los dejan salir,ninguno coge un avion y se va a su pais.Y en la calle sin papeles,sin trabajo,sin vivienda,sin dinero,tienes que comer de algo,y todos sabemos de que,pues legal no puede ser.Lo que falla es la polica de inmigracion,pues de esta manera seguiran asi.no podemos salvar al mundo y nadie quiere estar peor para que todos estemos mejor.esto solo se arregla de una manera y tod@s la sabemos.

Valoración:16menosmas

Ciudadano
Hace un año

Ejemplar! Medida ejemplar!

Valoración:57menosmas

desde Granada
Hace un año

@GRAZZ : Tengo principios de PODEMOS pero no justifico eso pero...tampoco me gusta tu forma de pensamiento.

Valoración:-50menosmas

Que se lo paguen con su trabajo todo
Hace un año

No, que paguen en la carcel y expulsados,. Si vuelven que cumplan de nuevo la condena imouesta.

No es posible que un español de toda la vida tenga que cumplir pena y a estos se le conmute por vacaciones pagadas a su país con el dinero de todos los españoles, Que se paguen el billete y la estancia pagada en la cárcel con trabajo para la sociedad.

Valoración:53menosmas

Mangao
Hace un año

Grazz pareces una proclama del partido de VOX.

Valoración:-61menosmas

Quasimodo
Hace un año

Expulsarlos?. Que va, tienen bula. Pueden hacer lo que quieran que nuestros políticos, con tal que no los llamen racistas, lo permiten todo. Mientras nosotros pagamos las consecuencias. No se que trato tenemos con los países del norte de Africa, que los que vienen de allí tienen todo tipo de subvenciones mientras no hay dinero para nuestros mayores.

Valoración:66menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2