Pandemia de coronavirus

La Policía Local de Calvià sanciona a un menor por no respetar el estado de alarma

| | Calvià |

Valorar:

Un joven es sancionado en Calvià por no respetar el estado de alarma.

Youtube: Ultima Hora

La Policía Local ha sancionado a un menor de 15 años de edad por no respetar el estado de alarma en Calvià. Vecinos del pueblo han avisado a la policía, sobre las 16.15 horas, de que un grupo de adolescentes se encontraba circulando en patinetes eléctricos por las calles. Los chicos han colgado vídeos en Instagram en los que aseguraban que no iban a hacer ningún tipo de cuarentena.

Los agentes han montado un dispositivo policial y han interceptado a uno de los menores. Otro se ha dado a la fuga. Los policías han denunciado al chico por circular por la vía pública sin acatar el decreto de estado de alarma y lo han acompañado hasta su casa. El vídeo que ha grabado en su red social se había hecho viral entre los jóvenes del pueblo. El adolescente, con capucha, aparece con su patinete diciendo «¿Cuarentena, primo?, ¿Eso qué es? Salimos pa’ la calle a drogarnos».

La desobediencia o la resistencia a la autoridad o a sus agentes en el ejercicio de sus funciones, así como la negativa a identificarse, puede ser sancionado con una multa de 601 a 30.000 euros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

@Maria
Hace 7 meses

Primero, léase usted el decreto. Al menos, el artículo10 que regula las actividades que tienen que cerrar y las que pueden permanecer en funcionamiento. Luego, podrá expresar sus opiniones.

Valoración:2menosmas

Otiña
Hace 7 meses

Esta es la juventud que a de pagar las futuras pensiones apañados vamos

Valoración:14menosmas

viveiro
Hace 7 meses

que malo es el miedo, acaso no entendeis que esto es todo una farsa que va haber mas problemas por estar confinados que por estar paseando y relacionandose , ahora ya no importa el medio ambiente plásticos , guantes , bolsas, jajjajjajajjajajaj pensar por uno mismo , ha muerto mas gente por gripe el año pasado en España que por coronavirus en el mundo a dia de hoy .......y luego ireis todos corriendo a poner una vacuna que sabe dios..... obejas ley de darwin

Valoración:-28menosmas

De aquí
Hace 7 meses

En Andratx pasa lo mismo

Valoración:17menosmas

Xisco
Hace 7 meses

Multa? Un buen par de ostias y pasar lo que queda de cuarentena en los calabozos, hay algunos que no dan para más y este será una carga para la sociedad, en unos años pidiendo ayudas.

Valoración:58menosmas

atlantida
Hace 7 meses

Estoy de acuerdo con una buena multa a los padres y seguro qué no volverán a salir a la calle y si lo hacen una más gorda todavía. La mala educación es la tónica de nuestros tiempos.

Valoración:46menosmas

Palma
Hace 7 meses

Qué lástima de niño, echado a perder. No se le caerá la cara de vergüenza, no.

Valoración:53menosmas

@maria
Hace 7 meses

Para maria, mucho te mueves tu para saber donde hay gente y donde debe ir la policía, tal vez no haces caso de las medidas y deberian sancionarte.

Valoración:31menosmas

@Juansinvox
Hace 7 meses

Clavadito a sus padres. En mi zona hay un par iguales.

Valoración:57menosmas

Frank
Hace 7 meses

Requisa inmediata de patinete y móvil, a este tipo de chavales. .. a ver si captan el mensaje.. Lo pueden recuperar limpiando grafitis durante un mes 6 horas diárias, después de la cuarentena claro.

Valoración:92menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2