La Policía Nacional detiene a un hombre por siete robos con fuerza en locales

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de la Jefatura Superior de Policía de Baleares.

Imagen de la Jefatura Superior de Policía de Baleares.

Alejandro Sepulveda Soler

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre español de 38 años de edad, por siete robos con fuerza en locales. Los hechos comenzaron el pasado 3 de enero cuando se produjo el primer robo con fuerza en un establecimiento, y el último el pasado día 2 de marzo, y en todos se forzaba la puerta de entrada en los locales, llegando en ocasiones a fracturarla. Una vez dentro, el detenido registraba las dependencias para sustraer dinero en efectivo Los locales forzados se encuentran en los barrios de Pere Garau, Bons Aires, Camp Redó, Son Cotoner, La Llotja y alrededores de la Plaza de Los Patines.

Una vez que el Grupo de Robos tuvo conocimiento de los hechos, se hizo cargo de la investigación y pudo obtener pruebas determinantes que incriminaban a una misma persona en los siete robos, logrando identificarla, resultando ser una persona conocida y con múltiples antecedentes, para posteriormente comenzar unas gestiones para su localización. Así fue, que el pasado lunes se logró interceptar al presunto autor, en las calles de Palma, y proceder a su detención por siente robos con fuerza en establecimientos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Llorenso
Hace 7 meses

Quasimodo...no quedaria ni un juez,,,ni uno...lo que propones, ,a ver si salen nuevas plazas para jueces jyezas o juezos dignos

Valoración:2menosmas

Quasimodo
Hace 7 meses

Si yo fuera uno de los afectados acudiría al juzgado a poner una denuncia contra el ultimo juez que lo soltó pidiéndolo meter en la cárcel, ya que no me harán creer que con tantos antecedentes no puede estar a al sombra una buena temporada.

Valoración:8menosmas

ESPARTACO
Hace 7 meses

completamente de acuerdo con jose ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Valoración:5menosmas

Romi
Hace 7 meses

Y los qué van a Son Banya, también.

Valoración:9menosmas

Jose
Hace 7 meses

Si le cortan las manos como en Dubai, seguro que no roba más

Valoración:13menosmas

Claro
Hace 7 meses

Con las calles vacías se podrá contener mejor el virus de delincuentes y narcos. Serán más visibles para los policías.

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1