La Guardia Civil interceptó al infractor. | GUARDIA CIVIL

TW
5

La Guardia Civil ha interceptado a un vecino de la localidad pontevedresa de Bueu que circulaba al doble de la velocidad permitida en Marín cuando acudía a un juicio por conducir sin carné.

Los hechos sucedieron el pasado martes en el transcurso de un operativo de control de exceso de velocidad que se había establecido en la carretera PO-551, en el término municipal de Marín, cuando la patrulla interceptó a un turismo que había sido detectado por el radar circulando a 104 Km/h en un tramo señalizado a 50.

Al proceder a la identificación del conductor, que resultó ser un vecino de Bueu de 32 años, no solo se pudo comprobar que tenía el permiso de conducir retirado por pérdida de puntos, sino que, además, se dirigía esa misma mañana al Juzgado de Instrucción de Marín, donde había sido citado para una comparecencia por haber sido sorprendido en noviembre también conduciendo sin carné. A continuación, los agentes sometieron al conductor a la prueba de detección de drogas, a la que dio positivo.