Condenada a pagar 608 euros en multas por agredir a dos policías en Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
La acusada, en el juicio.

La acusada, en el juicio.

Guillermo Esteban

Una mujer ha aceptado multas que suman 608 euros por agredir a dos policías el año pasado en Palma. La acusada se declaró culpable de un delito de resistencia grave a la autoridad y dos leves de lesiones en el juicio celebrado ayer. Tendrá que indemnizar a los agentes con 90 y 120 euros, respectivamente, por las lesiones causadas. La jueza tuvo en cuenta la atenuante de alteración psíquica. La fiscal reclamaba una condena de medio año de cárcel para la mujer, pero este jueves rebajó su petición tras llegar a un acuerdo con el abogado defensor, Javier Llop.

Los hechos se produjeron sobre las 20.00 horas del 2 de marzo. La mujer acudió a la Jefatura Superior de Policía para interponer una denuncia y aparcó su coche en una zona reservada para vehículos oficiales.

Dos agentes le dijeron que no aparcara allí, pero la acusada les insultó y no les hizo caso. Al regresar de la comisaría volvió a increparles llamándoles «perros asquerosos». Cuando uno de los funcionarios la agarró por el brazo para introducirla en dependencias policiales la encausada le propinó una bofetada. La mujer quedó arrestada y fue conducida ante el policía que se iba a encargar del atestado. Fue entonces cuando le dio un fuerte tirón del brazo y le retorció la muñeca intentando morderle.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Buenismos
Hace 6 meses

Hay que ver lo barato que sale mostrar chulería, provocar y agredir a un par de agentes que nos protegen de gente como ella. Tanto buenismo ya da asco. De la autoridad se puede discrepar, pero el respeto a ella es el respeto a tod@s. Y ésto sí que debe ser inalienable.

Valoración:12menosmas

Siniestro Total
Hace 6 meses

Alucinante. Si llegan a ser locales, en lugar de nacionales, no hablaríais de lo mal que se portó ella, les pondríais de vuelta y media y los trataríais de flojos, por decir algo fino. A ella la defenderíais y cargaríais contra Cort por no dejar que la gente aparque para ir a denunciar.

Valoración:4menosmas

Perra asquerosa
Hace 6 meses

Lo que tienen que aguantar a veces, los pobres policías.

Valoración:9menosmas

ESPARTACO
Hace 6 meses

A LA CÁRCEL DE CABEZA HASTA QUE REVIENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BASTA YA DE TANTO BUENISMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JUECES A TRABAJAR YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Valoración:19menosmas

Un ciudadano libre
Hace 6 meses

#Justicia igual, eres un papanatas. Los desahucios los ordenan tus amados líderes podemitas pedazo ignorante y las palizas serán las que te daba tu padre a ti

Valoración:12menosmas

TolerdoRipoll
Hace 6 meses

¿Y por aparcar en zona de estacionamiento reservado no la multan ? Que injusticia !!! : )

Valoración:12menosmas

Traste
Hace 6 meses

@Justicia igual, a ti es al que había que dar un correctivo @normal...valiente detrás de un nickname, cobarde delante de cualquiera..

Valoración:14menosmas

Justicia igual.
Hace 6 meses

Se llevan 90€ y 120€ cada uno por un tirón de brazo y una bofetada de una chica. Menudo negocio. Si por las palizas que pegan ellos y desahucios de familias que hacen pagaran, estaría arruinados. Deberían llevar número identificación y Cámara.

Valoración:-48menosmas

Yyy
Hace 6 meses

Mientras salga tan barato agredir a policías, médicos, enfermeras...no solucionaremos nada...y a la larga lo pagaremos. Nos vamos a la m...

Valoración:40menosmas

Kendu
Hace 6 meses

Desde lo de Alsasua ha habido en este país más de 31.000 casos similares, pero solo es cárcel si en tu DNI pone que has nacido en Euskadi. Lo normal en una plena democracia, vaya

Valoración:-40menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2