TW
0

Agentes de la Policía Local de Palma han intervenido tres pistolas simuladas a unos jóvenes que practicaban botellón en un parque infantil de Son Armadams.

El suceso tuvo lugar la tarde del pasado martes, según ha informado la Policía Local. La sala del 092 recibió sobre las 16.00 horas un aviso indicando que en un parque había un grupo de personas bebiendo, y que una de ellas hacía ostentación de un arma de fuego.

Los efectivos desplazados comprobaron que en el parque había seis jóvenes practicando botellón. Los agentes cachearon al grupo y hallaron tres pistolas que resultaron ser simuladas, aunque a simple vista podían pasar por reales.

También encontraron munición de balines, un silenciador y algunas cantidades de droga, por lo que levantaron tres actas por sustancias estupefacientes, además de las correspondientes actuaciones por el consumo de alcohol en la vía pública.

Las pistolas han sido remitidas a la intervención de armas de la Guardia Civil para que certifique que efectivamente son falsas. Si es así, la infracción no tiene el rango de delito, motivo por el que no hubo detenciones.