Intento de robo y agresión en un centro religioso indio en Palma

Palma |

Valorar:
preload
La Policía Nacional ha detenido al ladrón.

La Policía Nacional ha detenido al ladrón.

Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 49 años por entrar a robar en un centro religioso indio de Palma, donde agredió con violencia a un trabajador que lo sorprendió y le pidió explicaciones de por qué estaba allí.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes, sobre las 18 horas, cuando un hombre fue sorprendido en el centro por un trabajador que le pidió explicaciones de que estaba haciendo en la primera planta del inmueble, ha detallado este miércoles la Jefatura Superior de Policía en un comunicado.

Los hombres discutieron y el intruso golpeó con violencia al trabajador del centro religioso y le agredió con un destornillador que portaba oculto en el antebrazo.

Cuando la víctima pidió ayuda, varias personas que estaban en la zona acudieron y lograron retener al agresor hasta la llegada de una patrulla de la Policía Nacional que lo detuvo.

Una vez identificado, la Policía Nacional comprobó que le constan múltiples antecedentes, ya que ha sido detenido cerca de una cuarentena de veces por hechos similares.

Además, al detenido se le imputa un hurto en un vehículo de una empresa de seguridad, cometido también el lunes, cuando robaron una bolsa del interior.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manumenorca
Hace 6 meses

... no me extraña que intenten robar en CENTROS RELIGIOSOS en vez de bancos, como se hacía antes... los ladrones saben dónde acumulan dinero

Valoración:0menosmas

Alex
Hace 6 meses

El destornillador lo lleva tendrá tornillos sueltos Ahora justicia que ponga tornillos que faltan

Valoración:menosmas

Biel
Hace 6 meses

Quina vergonya! La seva identitat ben blindada perquè pugui arribar als 400 sense cap por a ser reconegut. Barra lliure i nosaltres pagant la festa! En mantenim d'escòria que fa oi! No sé si sobreviurem, entre coronavirus, coranavirus i tot aquest desastre estam acabats.

Valoración:10menosmas

Toni
Hace 6 meses

40 detenciones. Está todo dicho, o cambian las leyes o nos vamos a pique como país, como provincia y como ciudad. Que Dios reparta suerte y paciencia.

Valoración:30menosmas

Quasimodo
Hace 6 meses

Pues si tiene tantos antecedentes y no esta en la cárcel el culpable no es el, sino el ultimo juez que lo dejo libre. Ya es hora que los jueces asuman sus responsabilidades, incluso penales.

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1