La Policía Nacional ha detenido al ladrón. | Policía Nacional

TW
5

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 49 años por entrar a robar en un centro religioso indio de Palma, donde agredió con violencia a un trabajador que lo sorprendió y le pidió explicaciones de por qué estaba allí.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes, sobre las 18 horas, cuando un hombre fue sorprendido en el centro por un trabajador que le pidió explicaciones de que estaba haciendo en la primera planta del inmueble, ha detallado este miércoles la Jefatura Superior de Policía en un comunicado.

Los hombres discutieron y el intruso golpeó con violencia al trabajador del centro religioso y le agredió con un destornillador que portaba oculto en el antebrazo.

Cuando la víctima pidió ayuda, varias personas que estaban en la zona acudieron y lograron retener al agresor hasta la llegada de una patrulla de la Policía Nacional que lo detuvo.

Una vez identificado, la Policía Nacional comprobó que le constan múltiples antecedentes, ya que ha sido detenido cerca de una cuarentena de veces por hechos similares.

Además, al detenido se le imputa un hurto en un vehículo de una empresa de seguridad, cometido también el lunes, cuando robaron una bolsa del interior.