Un paciente agresivo intenta apuñalar a personal sanitario en Son Espases

| | Palma |

Valorar:
preload
El paciente cortó las contenciones y trató de agredir al personal sanitario en Son Espases.

El paciente cortó las contenciones y trató de agredir al personal sanitario en Son Espases.

Nueva episodio de violencia contra el personal sanitario en el hospital de Son Espases. En la madrugada del viernes al sábado ingresó un paciente toxicómano muy peligroso y violento en el área de Urgencias. El personal del departamento, con la ayuda de los vigilantes, consiguieron inmovilizarlo con ayuda de contenciones. Pasadas unas horas, el paciente se tranquilizó. En ese momento, el personal sanitario que estaba a su cargo, decidió aflojarle las contenciones para que estuviera más cómodo.

El hombre, aprovechando esa circunstancia, logró alcanzar una bolsa donde tenía sus pertenencias. En el interior de la misma había una navaja, tabaco y algunos medicamentos. Nada más coger el arma, comenzó a cortar las contenciones. En ese instante, algunas enfermeras y celadores se percataron de ello y acudieron rápidamente para tratar de impedir que consiguiera su objetivo.

El paciente, que volvía a presentar un gran nerviosismo y agresividad, comenzó a lanzar cuchilladas a los sanitarios. Al ver que no podían contenerlo, se decidió alertar al personal de seguridad. A las llegada de varios vigilantes con las defensas en la mano, el paciente tiró el arma al suelo y les manifestó que iba a colaborar en todo.

Acto seguido, el hombre fue de nuevo incorporado a la cama con las correspondientes contenciones. Los sindicatos llevan tiempo solicitando que se instaure un control más exhaustivo de seguridad y un protocolo de actuación en estos casos. «Este tipo de pacientes hay que impedirles acceso a sus pertenencias sin antes realizar un control de las mismas», apuntan.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Juan
Hace 7 meses

Toda la chusma ahora contenta con la ultraizquierda son otro producto de la INEPTOCRACIA gobernante

Valoración:1menosmas

July Churches
Hace 7 meses

A los agresores del personal sanitario se les debería negar la asistencia médica. Pero luego los progres te pondrán a caldo...

Valoración:6menosmas

l´amo en pito de son siurell
Hace 7 meses

quina desgracia tenir que aguantar a tor això, ja està be, mem si cualcú dins ses instituciones de s, estat diu basta, viva España, viva el rey, ejército al poder

Valoración:2menosmas

Bella
Hace 7 meses

Por eso la gente normal tiene seguro privado

Valoración:-3menosmas

AJ
Hace 7 meses

es interesante que si hay agresiones y quejas o incidentes siempre es en SON ESPASES.... en otros hospitales no pasan estas cosas...porque sera?

Valoración:-15menosmas

Joanamaria
Hace 7 meses

Lo que hay que hacer es no admitir los y se les admite colocarles un sedante con fusil desde lejos. Hartos de chusma estamos, que se encarguen los buenistas, médicos mundo, et CV etc

Valoración:32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1