Menores tutelados, al vigilante de la Intermodal: «Tócanos, segurata de mierda, que se te caerá el pelo»

| | Palma |

Valorar:
preload
Agentes de la Policía Nacional acudieron a la Intermodal.

Agentes de la Policía Nacional acudieron a la Intermodal.

A. Sepúlveda

«Tócanos, segurata de mierda, que se te caerá el pelo. Somos menores y sabes que no puedes hacerme nada. Te puedo pegar una patada en los huevos si quiero que si me haces algo vas a perder la placa». Con semejante descaro, un grupo de menores tutelados de –entre 12 y 13 años– se dirigieron a los vigilantes de seguridad de la Estación Intermodal cuando acudieron en defensa de un grupo de mujeres que reclamaban su intervención.

Los hechos tuvieron lugar el domingo, en torno a las 18.30 horas, en la zona de entrada y baños de la Intermodal. Un grupo de unos doce chicos, (marroquíes y africanos) y que están acogidos en varios pisos tutelados de Palma, llegaron al recinto y comenzaron a saltar por las escaleras automáticas. Acto seguido, iban por las instalaciones y cada vez que se cruzaban con alguna chica o mujer no dudaban en tocarle las nalgas.

Al tratarse de un grupo muy numeroso, las afectadas no se atrevían a enfrentarse a ellos. Acto seguido, los chicos accedieron a los aseos de mujeres y comenzaron a dar patadas a las puertas de los compartimentos de los baños, entrando a los mismos y tocándoles las nalgas y otras partes íntimas a las féminas. Ante estos hechos, el personal de seguridad acudió en auxilio de las víctimas.

El grupo de menores –totalmente inimputables al tener menos de 14 años– se enfrentó a uno de los vigilantes diciéndole: «Nos da igual ir al Pinaret que estar en la casa de acogida. Nos vamos a fugar y volveremos otra vez». Tras dar aviso a la Policía Nacional, varias unidades se desplazaron al lugar, pero los chicos huyeron a la carrera. Están identificados a través de las cámaras.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Gaspar
Hace 7 meses

Que pena de sociedad, que verguenza de país, de leyes y nuestros políticos amparandose en fantasías...La realidad es la que es y ya deberían cambiar leyes, reglamentos, normas y aplicarlas. SON MENORES PARA LO QUE LES CONVIENE y los menores que los eduquen en sus países de origen el estado o sus padres. VAYA SOCIEDAD MÁS HIPÓCRITA TENEMOS.

Valoración:6menosmas

Luis
Hace 7 meses

Noticias reales como esta no ayudan a tener aprecio a los menores tutelados. Lo que dicen, desgraciadamente es la pura verdad... Supongo que las instituciones que tienen la tutela de estos menores, tan conocedores de sus derechos y situación, pagaran los desperfectos, e indemnizarán a los ciudadanos, empresas, etc.. que de los actos vandálicos de estos menores. Ellos saben perfectamente que al ser menores pueden hacer lo que quieran sin que les pase nada, o casi nada. son menores y por tanto no pueden ir a la cárcel, sus penas son de risa...

Valoración:4menosmas

Normal
Hace 7 meses

Menores pues cárceles para menores y menos residencias los sueltan a la calle y todo el día amargando a los ciudadanos.

Valoración:12menosmas

Ya les vale
Hace 7 meses

Serán ininputables por ser menores, pero quien los tutela tendrá una responsabilidad ¿No?. Pues eso, denuncia y que el IMAS apechugue.

Valoración:16menosmas

l´amo en pito de son siurell
Hace 7 meses

pena, denigrante tenemos un código civil que bueno ni lo quiero decir, basta ya de toda esa podedumbre que nos rodea, ejército al poder pero ya

Valoración:42menosmas

J. Tamayo
Hace 7 meses

Sabéis lo que pasa, estos personajes, se están juntando con los jóvenes españoles en colegios, parques, etc.... y todos ellos les están enseñando sus costumbres, sus formas de ser, actuar,... así está Mallorca o cualquier sitio de la península, da miedo salir a la calle. Sino te roban, te pegan, y si te resistes, te matan, la vida no vale nada para ellos.

Valoración:81menosmas

Pedro JJ
Hace 7 meses

Gracias al convenion de la ONU sobre derechos al menor, los menores viven como reyes, ese convenio debería ser revocado, si no van a haber más problemas, este es solo el principio.

Valoración:67menosmas

DYL
Hace 7 meses

La casta mientras repartiendose el dinero que nos confiiscan a todos .

Valoración:77menosmas

DYL
Hace 7 meses

Que se puede esperar cuando sabemos quien los tutela .

Valoración:78menosmas

@no me fío
Hace 7 meses

A No le fío, me cuesta creer su comentario, no creo que los guardias de seguridad se dediquen a hacer esto que Usted comenta. Es muy extraño, yo en la intermodal les.he visto controlar los accesos y el recinto.

Valoración:38menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4