Un accidente entre varios vehículos en la autopista de Andratx provoca retenciones en la Vía de Cintura

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de retenciones este martes por la mañana.

Imagen de retenciones este martes por la mañana.

DGT

Un accidente de tráfico con varios vehículos implicados en la autopista de Andratx ha provocado este martes importantes retenciones que también están afectando a la vía de cintura.

Según han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico, el accidente se ha producido hacia las 8.30 horas, aproximadamente a la altura del kilómetro 7, en sentido Andratx. La zona se encuentra en el límite entre los términos municipales de Palma y Calvià.

El accidente ha afectado a la vía de cintura y, debido al tráfico habitual en la Ma-20, ha provocado retenciones de unos cinco kilómetros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

CUANDO?
Hace 7 meses

80 KM/H........¡.YA !

Valoración:-3menosmas

afb
Hace 7 meses

Esto de que las autopistas son seguras es una leyenda urbana. Lo que hace segura una vía es, sobre todo, la prudencia de los conductores.

Valoración:14menosmas

Conductora
Hace 7 meses

Por favor, no mirar sino circular. Los coches accidentados estaban completamente fuera de la calzada y por culpa de los mirones que literalmente se "paran" a mirar si hay alguna víctima. Un golpecito de nada había, nada de importancia ... pero la cola era tremenda. ¡Qué nervios por favor! Cuando no son las obras que claro, no hay mejor hora que hacerlas a la hora punta ... son los mirones. Nosotros mismos ocasiones las tremendas colas. Qué estrés!!

Valoración:33menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1