Al llegar al lugar los efectivos han comprobado que la explosión, causada por una bombona del butano, ha afectado totalmente la cocina. | Bombers de Cataluña

TW
0

Una persona ha fallecido en Montcada i Reixac (Barcelona) tras registrarse una explosión en una vivienda del número 20 de la calle Sant Ramon, según han informado los Bombers de la Generalitat de Cataluña.

Los hechos tuvieron lugar a última hora de este pasado lunes. Los bomberos han sido alertados a las 23.57 horas de una deflagración en el interior de una casa. Hasta el lugar se desplazaron cuatro dotaciones entre las cuales había dos camiones, una autoescalera y la Unidad del Grupo de Emergencias Médicas (GEM) de Apoyo Sanitario de bomberos con personal sanitario del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Noticias relacionadas

Al llegar al lugar los efectivos han comprobado que la explosión, causada por una bombona del butano, ha afectado totalmente la cocina. Los efectivos han extinguido fuego, recuperado el cuerpo y desconectado el resto de bombonas, antes de proceder a la ventilación de la casa.

También se han desplazado tres ambulancias del SEM, tres dotaciones de los Mossos d'Esquadra y efectivos de la Policía Local.