Impactante accidente durante una partida de airsoft en Mallorca

| Palma |

Valorar:

Uno de los jugadores recibió un disparo en la rostro.

El airsoft es un juego de simulación bélica que está muy de moda en Mallorca y que casi siempre se practica con todas las condiciones de seguridad necesarias. Pero en contadísimas ocasiones se producen accidentes tan impactantes como el que ocurrió este domingo en una partida disputada en la Isla.

Un conocidísimo y muy respetado jugador sufrió un disparo en el rostro de un rival con un fusil de tirador selecto a una distancia muy cercana (algo totalmente prohibido en el airsoft) y la bola de 6mm le quedó incrustada en el rostro. Él mismo se la extrajo poco después y la partida pudo continuar sin más sobresaltos.

El afectado, que ha recibido numerosas muestras de apoyo porque es un jugador muy querido, pretende que este vídeo -que se ha hecho viral- conciencie sobre los riesgos de ciertas imprudencias.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Chow
Hace 7 meses

Eloi, cadascu passa es seu temps lliure com li dóna la gana. No veig que es tipo des vídeo se queixi.

Valoración:1menosmas

Eloi
Hace 7 meses

Si jugàssiu a escacs no vos hauría passat això. No em sembla un joc exemplar per als més petits.

Valoración:4menosmas

Francesc
Hace 7 meses

A Youtube circulen vídeos similars en què sa gent s'extreu granots de pus amb es mateix mètode. Pes curiosos que hagin quedat amb ganes de més.

Valoración:-3menosmas

M
Hace 7 meses

Que se recuperi el jugador. Hi haun altre joc molt parescut, que enlloc de fer se amb pintura se fa amb un làser que no fa mal a la vista i que fins i tot hi poden fer partides els infants a partir de set o vuit anys. Crec que se diu "Laser craft" o una cosa semblant.

Valoración:5menosmas

Charly
Hace 7 meses

Respecto a la noticia del jugador y la bola, si llevara una máscara protectora no le hubiera pasado nada, al igual que le impacto hay le podría haber dado en los dientes y romper alguno. Por ese motivo hay protección fácil. Yo como jugador lo he visto mucho y saben a qué se enfrentan no llevandola. Saludos

Valoración:26menosmas

Tomás
Hace 7 meses

Todas las armas son peligrosas.

Valoración:19menosmas

Elías
Hace 7 meses

Ànim Toniet!

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1