Un hombre mata a su pareja de un disparo en la cabeza en Valencia

| Valencia |

Valorar:
preload
Un reportero capta imágenes en el exterior del hospital La Fe de Valencia.

Un reportero capta imágenes en el exterior del hospital La Fe de Valencia.

Efe

Una mujer ha fallecido tras recibir un disparo en la cabeza a manos de su pareja en la localidad valenciana de Villanueva de Castellón (Valencia), en lo que se baraja como un posible caso de violencia machista, según han señalado este lunes a Efe fuentes de la investigación.

Agentes de la a Guardia Civil han detenido a la pareja de la víctima, un hombre que ha afirmado que el disparo que causó la muerte de la mujer se había producido de forma accidental, mientras limpiaba un arma de fuego.

El suceso de produjo el viernes por la noche y la víctima, una mujer de 36 años y madre de dos hijos menores de una relación anterior, fue trasladada al Hospital La Fe de Valencia, donde falleció este domingo.

La delegada del Gobierno, Gloria Calero, ha informado de que no hay constancia de denuncias previas por maltrato o violencia de género, y ha señalado que el hombre es más joven que la mujer, aunque no ha precisado la edad.

De confirmarse como un caso de violencia machista, esta mujer sería la víctima número 15 en España y la segunda en la Comunidad Valenciana en lo que va de año.

En las estadísticas, que se registran desde 2003, sería la mujer 1.048 asesinada por su pareja o expareja.

Este año habría sido asesinado también un menor por violencia machista, unos crímenes que en toda España han dejado huérfanos a ocho niños.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

...
Hace 6 meses

@k3 lo tuyo no es normal... Supongo que con esa mentalidad de la que haces alarde, estás completamente sola en la vida, no me extrañaría. Rezumas odio.

Valoración:5menosmas

k3 ( verdadero)
Hace 6 meses

Será presuntamente, no. O ya le han juzgado y sentenciado? No puede haber sido un accidente?

Valoración:-11menosmas

Animaladas a tutiplen
Hace 6 meses

No sé cuántos crímenes cometió ETA.Lo que es llamativo es que tod@s estuviésemos unidos frente a los criminales. En cambio 1048 mujeres asesinadas y algunos, como, "parado" haciéndose el longui con gracietas...

Valoración:7menosmas

parado
Hace 6 meses

Vaya por dios, y llevabamos muchos dias sin una noticia tan desastrosa, y el gobierno sin hacer nada para cortar esta lacra tan despreciable, mucha,manifestacion, mucho grito de la ministra montero...lo cierto ds que desde que esta ella frente del ministerio es cuando se estan produciendo mas muertes

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1